La jornada de béisbol tuvo emocionantes encuentros en diferentes ciudades de los Estados Unidos. En Houston, José Altuve se destacó al conectar un sencillo productor con toque de ventaja y conseguir la base robada número 300 de su carrera, liderando a los Astros en una victoria de 5-3 sobre los Marineros de Seattle. Altuve se convirtió en el quinto jugador en la historia de la MLB en tener al menos 300 robos, 2,000 hits, 400 dobles, 200 jonrones y un promedio de bateo de .300 o superior, uniéndose a leyendas como Derek Jeter y Willie Mays.
En Chicago, el venezolano William Contreras bateó un sencillo productor durante un rally de tres carreras de Milwaukee en la octava entrada, lo que llevó a los Cerveceros a vencer por primera vez a su exmánager Craig Counsell, derrotando a los Cachorros de Chicago 3-1. La destacada actuación de Contreras se sumó al buen desempeño del dominicano Willy Adames, quien contribuyó con una anotada y una producida en el encuentro.
En Washington, el dominicano Luis García Jr. fue clave en la remontada de los Nacionales ante los Azulejos de Toronto, al conectar un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada. García logró el primer jonrón como emergente en su vida, dando a Washington la ventaja por 4-3 y contribuyendo a la victoria final por 9-3. En el partido, también se destacó la actuación del dominicano Vladimir Guerrero Jr. con los Azulejos.
En Nueva York, Giancarlo Stanton y Anthony Rizzo fueron protagonistas en la victoria de los Yankees sobre los Tigres de Detroit por 2-1. Stanton empató la pizarra con un doble en la novena entrada, mientras que Rizzo conectó el sencillo que le dio la victoria a Nueva York. El dominicano Dennis Santana destacó en el montículo, laborando un inning sin tolerar imparables para apuntarse el triunfo.
En Pittsburgh, los Rockies de Colorado se impusieron 3-2 sobre los Piratas, con un jonrón de Ryan McMahon hacia el río Allegheny y una destacada labor de Cal Quantrill en el montículo. El dominicano Elehuris Montero y Brendan Rodgers también contribuyeron con sencillos remolcadores en el triunfo de los Rockies. Por su parte, el dominicano Oneil Cruz despachó su cuarto jonrón de la temporada en el revés de los Piratas.
En Cleveland, el dominicano José Soriano tuvo una brillante actuación al laborar seis innings sin aceptar anotaciones para guiar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por blanqueada de 6-0 sobre los Guardianes. Mickey Moniak aportó un jonrón de tres carreras para respaldar la labor de Soriano en el montículo, consolidando así su primera apertura en la MLB luego de ser relevista la temporada anterior.