La actriz Natalia Ramírez, conocida por interpretar a Marcela Valencia en la telenovela 'Betty, la fea', ha cambiado su opinión sobre los personajes de la historia. Considera que su personaje era en realidad una víctima de Armando, el verdadero villano. A más de 20 años del final de la serie, Ramírez reflexiona sobre la trama de Fernando Gaitán y asegura que Marcela y Betty eran víctimas de Armando. El elenco original regresa para el estreno de 'Betty la fea, la historia continúa', una serie de Prime Video que se estrenará el 19 de julio.
La serie retoma la vida de los personajes principales de la historia original, con Betty como una madre empoderada tratando de reconstruir su relación con su hija adolescente. La trama también aborda el deterioro de la relación entre Betty y Armando, y los cuestionamientos que surgen en sus vidas 20 años después. A pesar de los cambios en la trama, algunos elementos se mantienen iguales, como los empleados de Ecomoda y la relación entre los personajes. El trío antagonista buscará hacerle la vida imposible a Betty y sus amigas, pero esta vez con chistes más cuidados en comparación con los años 90.
El actor Julián Arango, quien interpreta al diseñador Hugo Lombardi, bromea sobre el hecho de que algunos personajes siguen trabajando en la misma empresa después de tantos años. Aunque la historia de 'Betty, la fea' refleja la crítica y el menosprecio por el aspecto físico de sus personajes, en esta nueva versión se abordan de manera más cuidadosa los comentarios ofensivos. La serie busca mantener la identificación del público con la trama a pesar de los cambios en la sociedad desde su emisión original.
El elenco de la serie participó en un desfile de moda en París como parte de la promoción de 'Betty la fea, la historia continúa'. Los actores se sumaron a la presentación como si fueran sus personajes, generando expectativa entre los seguidores de la telenovela. A pesar de las diferencias en la trama y en los personajes, la esencia de 'Betty, la fea' se mantiene en esta nueva versión, que busca adaptarse a los cambios en la percepción del espectador y en la sociedad en general. La serie llegará a la plataforma de Prime Video con la expectativa de conquistar a una nueva generación de televidentes.