En un emocionante partido de la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2024), el Moca Fútbol Club logró un empate 0-0 con el Cibao FC en el "Clásico Joven". El encuentro se llevó a cabo en el estadio Campo y Pista de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Durante los primeros minutos, el Moca FC tomó el control del balón y movió la pelota de un lado a otro, pero no logró encontrar espacios en el ataque.
En el minuto 17, Juan David Diaz del Cibao tuvo una oportunidad de gol, pero su disparo se fue por encima del arco defendido por Odalis Báez del MOCA FC. En el minuto 27, los aurinegros sufrieron la baja por lesión de su capitán Richard Dabas, quien fue reemplazado por Miguel Silverio. La primera mitad terminó sin goles, ante una buena asistencia en la jornada 11 de la LDF.
En el minuto 68, Gustavo Ascona recibió un disparo que fue atajado por Miguel Lloyd, y en el minuto 73, otra llegada del aurinegro con Eduardo Montenegro no pudo ser concretada por Juan Ángeles de cabeza. En el minuto 80, el Cibao FC tuvo una oportunidad clara de marcar, pero Odalis Báez realizó una gran atajada para mantener su arco en cero.
Para cerrar el partido, Gustavo Ascona tocó el balón dentro del área después de un centro de Tairon Rodríguez, pero su remate chocó con uno de los defensores, finalizando el encuentro con un empate 0-0 en el "Clásico Cibaeño". Con este resultado, el Moca Fútbol Club se mantiene entre los primeros lugares en la tabla de la LDF con 16 puntos, asegurando su clasificación a la siguiente etapa del torneo.