En Nueva York, los diferentes partidos políticos dominicanos cerraron la campaña electoral con encuentros y caravanas con cientos de seguidores. Los partidos Fuerza del Pueblo (FP), Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) llevaron a cabo sus actividades en el Alto Manhattan y El Bronx. Los candidatos a diputados de la FP realizaron eventos bajo techo, como Ramón Tallaj Jr. que tuvo un evento muy concurrido en un restaurante, donde instó a marcar la boleta presidencial con la cara del presidente Leonel Fernández y la boleta congresual con su cara.
El candidato a diputado por el PRD, Yomare Polanco, expresó su agradecimiento por el apoyo de la diáspora y resaltó el crecimiento y disciplina demostrados por el partido durante la campaña. Por su parte, el presidente de la seccional del PLD, Luis Lithgow, destacó el apoyo de la comunidad a la caravana como una muestra del triunfo próximo de Abel Martínez. La caravana del PRM también se llevó a cabo, a pesar de las fuertes lluvias, con cientos de seguidores perremeístas desafiando las inclemencias del clima.
En el cierre de campaña del PRM, diversos líderes políticos expresaron la importancia de votar por el partido en lo presidencial y por sus candidatos al congreso nacional. Todos coincidieron en la necesidad de apoyar al PRM en las elecciones. Las actividades llevadas a cabo por las entidades políticas concluyeron de manera ordenada, mostrando la intensificación de la campaña en busca de votos. Los candidatos de los diferentes partidos se dirigieron a sus seguidores, instándolos a ejercer su derecho al voto de manera informada y consciente.
En esta etapa final de la campaña electoral, los partidos políticos dominicanos en Nueva York se movilizaron con caravanas y encuentros para cerrar su participación con sus seguidores. Los candidatos a diputados de la Fuerza del Pueblo, el PRM y otros partidos aliados realizaron eventos para agradecer el apoyo recibido y recordar la importancia de marcar la boleta electoral de manera adecuada. Tanto la Fuerza del Pueblo como el PRD destacaron el crecimiento y la disciplina demostrados por sus seguidores durante la campaña, mientras que el PLD resaltó el apoyo de la comunidad a su candidato.
En medio de fuertes lluvias, la caravana del PRM logró reunir a cientos de seguidores que desafiaron el mal tiempo para expresar su apoyo al partido. Los líderes políticos presentes en el cierre de campaña del PRM resaltaron la importancia de votar por el partido en las elecciones presidenciales y por sus candidatos al congreso nacional. La intensificación de la campaña electoral se hizo evidente en las actividades realizadas por los diferentes partidos políticos, que concluyeron de manera ordenada y con un llamado a la participación activa de los votantes.