El dominicano Amed Rosario fue el protagonista del juego entre los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston al propinar un triple de dos carreras en el primer episodio, seguido de un doble remolcador. Los Rays se impusieron 5-3 a los Medias Rojas, extendiendo su racha de victorias contra rivales de la división Este de la Liga Americana a 13 encuentros. Tyler O’Neill conectó su décimo cuadrangular para los Medias Rojas, que venían de ganar sus dos últimos juegos. El abridor de los Rays, Zach Eflin, permitió tres anotaciones en cinco episodios, y luego el cuerpo de relevistas limitó a Boston a solo dos sencillos.
En Atlanta, Zack Short rompió un empate sin carreras con un doble productor en la sexta entrada, liderando a los Bravos a una victoria de 2-0 sobre los Cachorros. El venezolano Ronald Acuña Jr. impulsó otra carrera con un sencillo, dejando la pizarra 2-0 a favor de Atlanta. El novato Shota Imanaga tuvo otra sólida apertura para los Cachorros, lanzando cinco entradas en blanco y extendiendo su récord sin permitir más de dos carreras. El mánager de los Cachorros, Craig Counsell, fue expulsado del juego en la cuarta entrada. El dominicano Reynaldo López lanzó cinco episodios en blanco para Chicago.
En Detroit, los Tigres remontaron una desventaja de dos carreras en el octavo episodio para vencer 6-5 a los Marlins de Miami. Spencer Torkelson conectó un cuadrangular de dos carreras, liderando el rally de tres anotaciones de los Tigres. El dominicano Wenceel Pérez y el cubano Andy Ibáñez también contribuyeron en la remontada. El jonrón de Torkelson llegó un día después de conseguir su primer vuelacercas de la temporada. Por los Marlins, varios jugadores latinos tuvieron destacadas actuaciones, incluyendo a Otto López, Jesús Sánchez y Vidal Bruján.
En Baltimore, Daulton Varsho fue clave en la victoria de los Azulejos de Toronto sobre los Orioles, con un robo de cuadrangular con su guante, un cuadrangular propio y una carrera impulsada en la décima entrada. El abridor de Toronto, José Berrios, tuvo una sólida actuación permitiendo solo tres imparables. Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos, también tuvo participación en el juego. En Texas, los Guardianes de Cleveland vencieron 7-0 a los Rangers, enviándolos a su primera racha de cuatro derrotas consecutivas de la temporada. José Ramírez fue el jugador destacado del juego con dos sencillos de dos carreras y cinco embasadas en total.