La empresa Latin Events, presidida por el empresario dominicano Félix Cabrera, ha sido adquirida en un 50 por ciento por el dominicano David Ortiz, también conocido como Big Papi. Latin Events lleva casi cuatro décadas realizando eventos artísticos y deportivos en Nueva York y otras partes de Estados Unidos.
David Ortiz será presentado en una conferencia de prensa que se llevará a cabo en el hotel Intercontinental Real de Santo Domingo. El encuentro con los medios, que incluirá un almuerzo, será encabezado por Ortiz y Cabrera. La incorporación de Ortiz a la empresa se produce en un momento en el que Latin Events está en conflicto con la Liga Dominicana de Béisbol, liderada por Vitelio Mejía.
El conflicto entre Latin Events y la Liga Dominicana de Béisbol se debe a la programación de la segunda versión de la Serie de Titanes en Nueva York, que enfrentará a las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey en noviembre próximo. Esta disputa ha generado controversia y ha sido motivo de atención mediática en República Dominicana.
David Ortiz es un reconocido ex jugador de béisbol dominicano, que tuvo una destacada carrera en las Grandes Ligas y es muy apreciado tanto en su país como a nivel internacional. Su asociación con Latin Events podría significar un impulso para la empresa y la realización de eventos atractivos y exitosos en el futuro.
La presentación de David Ortiz como nuevo accionista de Latin Events generará expectativas y despertará el interés de los seguidores del béisbol y de los eventos artísticos en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos. La conferencia de prensa en la que se oficializará su incorporación a la empresa promete ser un evento relevante en el mundo del entretenimiento dominicano.
El apoyo de Ortiz a Latin Events y su participación en la resolución del conflicto con la Liga Dominicana de Béisbol podrían marcar un nuevo capítulo en la historia de la empresa y abrir nuevas oportunidades para el desarrollo de eventos deportivos y artísticos de gran envergadura en Estados Unidos y República Dominicana. La colaboración entre Cabrera y Ortiz será clave para el éxito de esta asociación empresarial.