La Junta Central Electoral (JCE) informó que un recinto en la ciudad de Nueva York no ha iniciado el proceso de votación debido a la ausencia del personal encargado de abrir el local. El comunicado de la JCE menciona que el personal de la Oficina de la Coordinación de Logística Electoral en el Exterior (OCLEE) de Nueva York está trabajando para comenzar el proceso de votación lo antes posible. Se espera que el proceso de votación comience una vez que el recinto electoral se abra o se reubiquen los colegios electorales cercanos, ya que los miembros de los colegios electorales están presentes y listos para trabajar. El incidente ocurrió en la escuela elemental Boys Prep Bronx, que no pertenece a la JCE y está ubicada en el Bronx.
El retraso en el inicio del proceso de votación en un recinto en Nueva York se debió a la ausencia del personal encargado de abrir el local, lo que llevó a que la Junta Central Electoral (JCE) informara sobre la situación y anunciara que se están haciendo los preparativos necesarios para comenzar la votación lo antes posible. A pesar de esta complicación, se espera que el proceso de votación comience una vez que el recinto electoral abra sus puertas o se reubiquen los colegios electorales cercanos. Los miembros de los colegios electorales están presentes y listos para trabajar una vez que se resuelva la situación. La incidencia tuvo lugar en la escuela elemental Boys Prep Bronx, no afiliada a la JCE, ubicada en el Bronx.
La Junta Central Electoral (JCE) informó sobre un retraso en el inicio del proceso de votación en un recinto en la ciudad de Nueva York debido a la falta de personal para abrir el lugar. El comunicado de la JCE mencionó que el personal de la Oficina de la Coordinación de Logística Electoral en el Exterior de Nueva York está trabajando para comenzar el proceso de votación lo antes posible. A pesar de este contratiempo, se espera que la votación inicie tan pronto como el recinto electoral abra sus puertas o se reubiquen los colegios electorales cercanos, ya que los miembros de los colegios electorales están presentes y dispuestos a trabajar. El incidente ocurrió en la escuela elemental Boys Prep Bronx, no asociada a la JCE, ubicada en el Bronx.
En el comunicado emitido por la Junta Central Electoral (JCE) se informa sobre un retraso en el inicio del proceso de votación en un recinto en Nueva York, debido a la ausencia del personal encargado de abrir el local. El comunicado menciona que el personal de la Oficina de la Coordinación de Logística Electoral en el Exterior de Nueva York está trabajando para iniciar el proceso de votación lo antes posible. Se espera que la votación comience una vez que se abra el recinto electoral o se reubiquen los colegios electorales cercanos, ya que los miembros de los colegios electorales están presentes y listos para trabajar. El incidente tuvo lugar en la escuela elemental Boys Prep Bronx, la cual no pertenece a la JCE y está ubicada en el Bronx.
El retraso en el inicio del proceso de votación en un recinto en Nueva York, debido a la falta de personal para abrir el lugar, llevó a la Junta Central Electoral (JCE) a informar sobre la situación y anunciar que se están haciendo los preparativos necesarios para comenzar la votación lo antes posible. A pesar de este inconveniente, se espera que el proceso de votación inicie una vez que el recinto electoral abra sus puertas o se reubiquen los colegios electorales cercanos. Los miembros de los colegios electorales están presentes y dispuestos a trabajar una vez que se solucione la situación. La incidencia tuvo lugar en la escuela elemental Boys Prep Bronx, que no está afiliada a la JCE y se encuentra en el Bronx.