Luis Gil fue el lanzador estrella en la victoria de los Yanquis de Nueva York sobre los Marineros de Seattle, permitiendo solo un hit en 6 1/3 innings. Giancarlo Stanton y Aaron Judge conectaron jonrones tempraneros para darle a los Yanquis una victoria por 5-0. Gil ha ganado su quinta apertura consecutiva y apenas ha permitido dos carreras en sus últimas cinco aperturas. El dominicano Luis Castillo fue el lanzador perdedor, tolerando dos carreras en cinco episodios.
En otro partido, los Padres de San Diego vencieron a los Rojos de Cincinnati gracias a un doble de Fernando Tatis Jr. en la décima entrada que desempató el juego. Tatis Jr. bateó el doble frente a Sam Moll y contribuyó a la victoria por 6-4. En el juego, también destacaron los venezolanos Luis Arráez y los dominicanos Tatis Jr. Por los Rojos, el dominicano De La Cruz tuvo un buen desempeño en el juego.
En Filadelfia, los Filis completaron la barrida de tres juegos ante los Rangers de Texas con una victoria por 5-2. Zack Wheeler lanzó siete sólidas entradas, mientras que J.T. Realmuto y Nick Castellanos conectaron jonrones en el partido. Este fue el séptimo barrida de serie de los Filis este año. En el juego, se destacaron los dominicanos Leody Taveras y Ezequiel Durán por los Rangers, y Cristian Pache por los Filis.
En Chicago, los Bravos de Atlanta blanquearon a los Cachorros por 3-0, con un jonrón solitario de Jarred Kelenic y una buena labor del novato AJ Smith-Shawver en su primera apertura de la campaña. En el juego, el dominicano Marcell Ozuna contribuyó con una empujada para los Bravos. Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel tuvo un desempeño discreto en el partido.
En Detroit, los Azulejos de Toronto arrollaron 9-1 a los Tigres, con una destacada actuación de Kevin Gausman, quien recetó 10 ponches en seis entradas. Daulton Varsho pegó un jonrón para el desempate en la séptima entrada y Vladimir Guerrero Jr. conectó un vuelacercas por los Azulejos. Este fue el quinto encuentro seguido que los Tigres han perdido. Flaherty permitió tres carreras y siete hits en 6 1/3 entradas por los Tigres.
Finalmente, los Gigantes de San Francisco remontaron ante los Piratas de Pittsburgh para llevarse una victoria por 7-6. Paul Skenes tuvo una buena actuación en seis innings, pero el bullpen de los Piratas no pudo mantener la ventaja. Matt Chapman conectó un jonrón de tres carreras en la octava entrada para los Gigantes. Por otro lado, en Chicago, los Orioles de Baltimore vencieron a los Medias Blancas gracias a un jonrón de tres vueltas del dominicano Jorge Mateo. Craig Kimbrel fue clave al obligar a Andrew Benintendia a batear para doble matanza en el cierre del noveno inning.