Este año comenzó con conciertos de importantes artistas como Luis Miguel, Juan Luis Guerra y Karol G. Se espera la llegada de Marc Anthony, Manuel Medrano, Jay Wheeler, Jesús Adrián Romero y Ana Gabriel en los próximos meses. Sin embargo, la cartelera de shows ha sido timida en comparación con el año pasado, posiblemente debido al cierre del Estadio Olímpico Félix Sánchez por remodelación. La mayoría de conciertos confirmados para el resto del año son de intérpretes noveles extranjeros, nacionales o alternativos.
Algunos de los conciertos próximos incluyen a Christian Nodal con su gira "Pa’l Cora Tour" en el Estadio Quisqueya, Myriam Hernández con "Invencible" y Pavel Núñez en el Teatro Lope de Vega, todos programados para el sábado 15 de junio. Otros artistas como José Antonio Rodríguez, Mariano Lantigua, Michel Camilo, Víctor & Shire, Cuco Valoy, Wilfrido Vargas, Henry García y Ramón Orlando también tienen presentaciones programadas en distintos lugares de la capital.
Destacados artistas como Andy Montañez, Alex Bueno, El Jeffrey, Diego El Cigala, Pakolé, Leonel García, Diomedes, Pochy y su Cocoband, Yiyo Sarante, Jay Wheeler, Morat, Ednita Nazario, Carin León, Fernandito Villalona, Miriam Cruz, Peña Suazo, Ramón Orlando, Sergio Vargas, Jandy Ventura, entre otros, también tienen conciertos programados en diferentes lugares de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros en los próximos meses.
La diversidad de géneros musicales presentes en los conciertos abarca desde pop latino hasta música clásica, pasando por salsa, merengue y música alternativa. Bandas internacionales como Bacilos y Voz Veis también se sumarán a la cartelera de shows en República Dominicana. Además, artistas reconocidos como Luis Fonsi, Jesús Adrián Romero y Ana Gabriel también se presentarán en el país cerrando el año con broche de oro.
La variada y extensa oferta de conciertos en República Dominicana refleja la diversidad cultural y musical presente en el país, atrayendo tanto a seguidores de géneros populares como a fans de la música alternativa y clásica. Los artistas nacionales, internacionales y alternativos tienen la oportunidad de conocer y disfrutar de la música en vivo en escenarios emblemáticos de la capital y otras ciudades del país, proporcionando entretenimiento de calidad para todos los gustos y preferencias musicales.