La franquicia de restaurantes Applebee’s inauguró su tercera sucursal en la plaza Coral Mall en Santo Domingo Este, como parte de su proceso de expansión para brindar servicios de calidad a la zona oriental. El gerente general de Marysof is Good, propietaria de la franquicia, destacó la importancia de compartir en un ambiente de celebración con amigos y familiares, resaltando el potencial de crecimiento de la marca gracias a la acogida del público. La apertura de este nuevo establecimiento busca contribuir al crecimiento económico, generación de empleos y promover el desarrollo de la demarcación.
Raymond Rodríguez, presidente del grupo GBC, agradeció al municipio de Santo Domingo Este y al país por el respaldo a sus empresas. William Urrego, Vicepresidente Senior de operaciones internacionales para Dinebrands Global, resaltó la expansión de la franquicia a nivel global, con más de 1,800 establecimientos en todo el mundo. Agradeció a la familia Rodríguez por creer en la marca y realizar inversiones en la República Dominicana, entregando un reconocimiento a Raymond Rodríguez Jr. por su exitosa gestión de la franquicia.
El nuevo Applebee’s generará más de 50 empleos directos y más de 100 indirectos, con un 85% de los productos locales utilizados en la elaboración de la comida. En el acto de inauguración estuvieron presentes personalidades como la señora Carmen Rodríguez, Vicepresidenta del grupo GBC, y periodistas de diferentes medios de comunicación. La apertura de este establecimiento en Santo Domingo Este se considera estratégica por el desarrollo y crecimiento de la ciudad, además del potencial de modernización de la zona.
Applebee’s se ha convertido en una familia tanto para sus colaboradores como para sus invitados, brindando un servicio de calidad y constante seguimiento para asegurar la satisfacción de los clientes. La inversión en la marca en la República Dominicana es vista como un paso hacia el crecimiento y desarrollo económico del país, beneficiando a la comunidad en general. La franquicia busca seguir expandiéndose y brindar sus servicios de excelencia a un mayor número de personas en diversos lugares del país.
La apertura de este nuevo Applebee’s en Santo Domingo Este representa un impulso significativo para la economía local, al generar empleo y promover el desarrollo de la zona oriental. Con una oferta gastronómica elaborada con productos locales en su mayoría, el establecimiento busca satisfacer a sus clientes con una amplia variedad de platos y un servicio de calidad. La presencia de reconocidas personalidades en el acto de inauguración muestra el respaldo y apoyo a la marca, destacando su importancia en el panorama gastronómico del país.
En conclusión, la inauguración de la tercera sucursal de Applebee’s en Santo Domingo Este representa un paso importante en su proceso de expansión, buscando brindar servicios de calidad y excelencia a la zona oriental. El reconocimiento y apoyo de diversas personalidades y medios de comunicación respaldan el crecimiento y desarrollo de la franquicia en la República Dominicana. Con la generación de empleos directos e indirectos, y la utilización de productos locales en su oferta gastronómica, Applebee’s contribuye al crecimiento económico y promueve el desarrollo de la comunidad en la que opera.