En el Día de los Padres, es importante recordar que el regalo para papá no tiene que ser algo tangible, sino que el bienestar, emociones y sentimientos tienen un gran significado. En lugar de un regalo material, se sugiere planificar un recorrido inolvidable con su padre este domingo 28, ya sea hacia el sur, norte, noroeste, este u oeste, donde puedan disfrutar juntos de diferentes actividades y lugares de entretenimiento.
Se sugieren seis destinos para celebrar el Día de los Padres y pasar un día especial con su progenitor. Iniciando con La Chivería en Yaguate, San Cristóbal, un lugar agradable en contacto con la naturaleza donde podrán disfrutar de exquisitos platillos de la gastronomía nacional e internacional. También se menciona Plaza Oasis en Juan Dolio, ideal para desayunar, almorzar, disfrutar de la piscina y del hermoso entorno, todo a unos 35 minutos de la ciudad capital.
Otro destino recomendado es Santiago de los Caballeros, la Ciudad Corazón, a unas dos horas y media de distancia. Aquí podrán visitar el monumento a los Héroes de la Restauración, probar deliciosos platos en diferentes restaurantes, recorrer el emblemático Centro León, el Teatro Cibao y disfrutar de lugares de moda como el Square One Café. En Jarabacoa, podrán visitar el Café Colao Bar y Restaurante, donde podrán disfrutar de café, desayunos, almuerzos o cenas en un ambiente artístico y al aire libre.
En Samaná, podrán recorrer la ciudad, visitar el Mirador de la bahía, el Museo de Ballenas, hacer un paseo marítimo por el pueblo y disfrutar del Malecón. Por último, la Bahía de las Águilas en la provincia de Pedernales es un tesoro para contemplar desde sus miradores empinados en las montañas o desde un bote. Con tantas opciones, es importante elegir el lugar que más se ajuste a los gustos y preferencias de su padre para celebrar su día de una manera especial y significativa.