La Federación Dominicana de Baloncesto respalda la petición para incluir a Osiris Duquela y Héctor Báez en el Salón de la Fama del Deporte Dominicano. Duquela ha sido reconocido por sus logros como entrenador, siendo el único en la historia del baloncesto dominicano en ganar 4 títulos seguidos en el Torneo Basket Superior del Distrito. También ha sido campeón en el Torneo Nacional de Basket y ha tenido destacadas participaciones como coach y asistente de la selección nacional. Por su parte, El Toro Báez es el único jugador dominicano que ganó la medalla de oro en Centrobasket 1977 y aún no ha sido incluido en el Salón de la Fama.
Héctor Báez ha sido campeón como jugador con San Lázaro y San Carlos, y como dirigente con el club San Lázaro. Por su parte, Osiris Duquela ha ganado múltiples títulos como entrenador en el Torneo Basket Superior del Distrito, así como en el Torneo Nacional de Basket. Ambos han tenido una destacada trayectoria en el baloncesto dominicano y merecen ser reconocidos por sus logros. La Fedombal respalda la petición para que sean incluidos en el Salón de la Fama del Deporte Dominicano.
Osiris Duquela ha sido reconocido por ser el único entrenador en la historia del baloncesto dominicano en ganar 4 títulos seguidos en el Torneo Basket Superior del Distrito. Además, ha sido campeón en el Torneo Nacional de Basket y ha tenido destacadas participaciones como coach y asistente de la selección nacional masculina y femenina. Por su parte, Héctor Báez ha sido campeón como jugador-atleta y ha ganado la medalla de oro en Centrobasket 1977, siendo el único integrante del plantel dominicano que aún no ha sido inmortalizado en el Salón de la Fama.
La Federación Dominicana de Baloncesto respalda la petición de incluir a Osiris Duquela y Héctor Báez en el Salón de la Fama del Deporte Dominicano. Duquela ha sido reconocido por sus múltiples logros como entrenador, incluyendo sus títulos en el Torneo Basket Superior del Distrito y el Torneo Nacional de Basket. Por su parte, Báez ha tenido una destacada carrera como jugador y dirigente en el baloncesto dominicano, siendo campeón en diversas ocasiones. Ambos han contribuido de manera significativa al desarrollo del baloncesto en República Dominicana y merecen ser reconocidos por sus logros.
Osiris Duquela y Héctor Báez han sido propuestos para ser incluidos en el Salón de la Fama del Deporte Dominicano, respaldados por la Federación Dominicana de Baloncesto. Duquela ha sido destacado por sus logros como entrenador, siendo el único en la historia del baloncesto dominicano en ganar 4 títulos seguidos en el Torneo Basket Superior del Distrito, entre otros logros. En tanto, Báez ha sido campeón como jugador y dirigente, y ha ganado la medalla de oro en Centrobasket 1977. Ambos han tenido una notable trayectoria en el baloncesto dominicano y su inclusión en el Salón de la Fama sería un reconocimiento merecido a sus contribuciones al deporte en el país.