En República Dominicana, el último domingo de julio se celebra el Día de los Padres, una figura de autoridad, respeto y cariño que guía a sus descendientes en la vida. Los niños comparten argumentos sobre por qué sus padres son los mejores del mundo, sus héroes. En la era digital, muchos padres y niños se unen a la tendencia cibernética compartiendo momentos especiales en las redes sociales y demostrando gratitud por la educación y valores recibidos.
Famosos como Juan Luis Guerra, el artista dominicano, comparte momentos con sus hijos en las redes sociales, mostrando el amor por su hija Paulina y su hijo Jean. El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, también muestra el amor por sus hijas en las redes sociales, reafirmando su lado familiar y orgulloso como padre. El artista Don Miguelo demuestra su cariño hacia sus hijos en las redes sociales, compartiendo videos y mostrando generosidad hacia ellos en ocasiones especiales.
El actor y humorista venezolano, Marko, comparte momentos con sus hijas en las redes sociales, desde su nacimiento hasta graduaciones escolares, acompañándolas en todos los momentos importantes. Alejandro Sanz, el cantante español, muestra su amor por sus cuatro hijos en las redes sociales, participando en momentos especiales como graduaciones y sorprendiendo a su hija en fechas importantes. Siempre presente en la vida de sus hijos, Sanz demuestra su amor y dedicación como padre a través de sus redes sociales.
En el Día de los Padres, muchas celebridades comparten momentos especiales con sus hijos en las redes sociales, demostrando amor, orgullo y dedicación como padres. La tendencia cibernética ha permitido que padres y niños compartan momentos íntimos y especiales con sus seguidores en un gesto de gratitud por la crianza y los valores transmitidos. Las redes sociales se convierten en una plataforma para destacar el amor paternal y reafirmar la importancia de la figura del padre en la vida de sus hijos.