La edición No. 25 de The Royal Cup, un evento de golf organizado por la Cámara Británica de Comercio, se llevó a cabo en Teeth of the Dog en Casa de Campo. La pareja conformada por Rhadamés Peña y Luis Matos se alzó con la victoria obteniendo el derecho a portar dos réplicas del trofeo otorgado en The Open Championship, The Claret Jug, gracias a su score de 63 golpes, que les valió el premio al mejor score gross. Participaron 120 golfistas en modalidad de scramble en parejas en las categorías A, B y C.
La inauguración y clausura del evento contaron con la presencia del vicepresidente del consejo, Sr. Ryan Polanco, así como de cinco pasados presidentes, quienes dedicaron el torneo en reconocimiento a José María Cabral, fundador del evento y de la entidad. Cabral realizó el saque de honor que inauguró las acciones de juego. En la categoría A, Lawrence Jacobo y Gustavo Betances se llevaron el primer lugar, seguidos por Víctor Rojas y Ramon Arcay en segundo lugar, y Leo Pérez Freixas y Julio Cross en tercer lugar. En la categoría B, Nelson Báez y Oscar Orsini se llevaron el primer lugar.
En la categoría C, Roberto Serrano y Amaury Salcedo obtuvieron el primer lugar, seguidos por Alejandro Brache y Braulio Brache en segundo lugar, y Ramón Amado Marte y Jaime Nolasco en tercer lugar. Además, se realizaron dos hoyos en uno patrocinados por Seguros Reservas y Club Car, así como premios especiales para el drive más largo y los acercamientos a la bandera. El evento culminó con un almuerzo en el driving range de Casa de Campo, donde se rifaron decenas de artículos y reinó la camaradería.
El evento contó con numerosos patrocinadores como Casa de Campo, Central Romana, INICIA, Scotiabank, Range Rover Sport, y muchos otros. Los premios especiales fueron otorgados a los ganadores de los hoyos en uno patrocinados por Seguros Reservas y Club Car, así como el drive más largo y los acercamientos a la bandera. Finalmente, la jornada concluyó con un gran almuerzo en el que se rifaron numerosos artículos, promoviendo la camaradería y buen ambiente entre los participantes.
Los ganadores de las diferentes categorías fueron reconocidos por su desempeño en el evento y se llevaron a casa diversos premios y reconocimientos. Además, se agradeció a los patrocinadores por su apoyo en la realización del torneo, destacando su contribución al éxito del evento. En general, la edición No. 25 de The Royal Cup fue un éxito gracias a la participación de los golfistas, patrocinadores y organizadores que se unieron para disfrutar de una jornada de golf en Casa de Campo.