El jugador dominicano Elly De La Cruz se convirtió en el pelotero más joven de Cincinnati en lograr cuatro extrabases en un partido desde al menos 1901 en la victoria de los Rojos sobre los Marlins de Miami por 10-3. De La Cruz puso a su equipo en ventaja con un cuadrangular de dos carreras en el primer inning y luego agregó un doble en la cuarta y en la sexta, además de otro jonrón solitario en la octava, sumando un total de cuatro extrabases en el juego. Con solo 22 años, se convirtió en el jugador más joven en lograr esta hazaña en la historia de Cincinnati.
Por su parte, Jesús Sánchez, de los Marlins, conectó un impresionante jonrón de 480 pies en el sexto inning, el más largo de la temporada hasta el momento. En total, De La Cruz bateó 4 de 5 en el juego, con tres carreras anotadas y tres producidas, mientras que otros jugadores dominicanos como Noelvi Marte y Jeimer Candelario también tuvieron participación en el partido. En resumen, los Rojos lograron una importante victoria sobre los Marlins gracias al desempeño excepcional de Elly De La Cruz.
En otro partido, los Gigantes de San Francisco vencieron a los Nacionales de Washington por 4-1, con un destacado desempeño de Matt Chapman, quien conectó un jonrón por tercer juego consecutivo. Chapman ha tenido un excelente rendimiento en los últimos juegos, con un promedio de bateo de .378, cuatro dobles, cinco jonrones, 11 producidas y ocho carreras anotadas en sus últimos 12 encuentros. Por su parte, Logan Webb fue el lanzador ganador, trabajando hasta la sexta entrada y permitiendo solo una carrera con cuatro hits.
Los Mets de Nueva York vencieron a los Cardenales de San Luis por 6-0 en un juego que tuvo a Sean Manaea como lanzador destacado, logrando su primera victoria consecutiva de la temporada. Manaea lanzó siete entradas en blanco, ponchó a 10 bateadores y no dio bases por bolas, lo que contribuyó a la victoria de su equipo. Por otro lado, en el juego entre los Mellizos de Minnesota y los Cachorros de Chicago, David Festa logró ponchar a nueve bateadores en cinco entradas, ayudando a su equipo a obtener una victoria por 3-0.
En otro encuentro, los Medias Rojas de Boston vencieron a los Reales de Kansas City por 9-5, con una destacada actuación de James Paxton en el montículo y de Masataka Yoshida en la ofensiva, quien conectó cuatro hits en el juego. Paxton permitió solo dos carreras en seis entradas, mientras que Yoshida contribuyó con su bateo oportuno. Por último, los Diamondbacks de Arizona derrotaron a los Guardianes de Cleveland por 7-6, con Eugenio Suárez impulsando la carrera de la victoria en la décima entrada. En este juego, destacaron los jonrones de Ketel Marte y Gabriel Moreno, quienes ayudaron a su equipo a conseguir la victoria.