El estadio de Wembley se encuentra preparado con medidas de seguridad excepcionales para los cinco conciertos que Taylor Swift ofrecerá en Londres. Estas medidas incluyen comprobaciones adicionales de entradas y presencia de personal de seguridad en los alrededores del estadio para garantizar que solo aquellos con entradas válidas accedan al recinto. También se han impuesto restricciones en cuanto a los objetos permitidos dentro del estadio, como el tamaño máximo de bolsas y botellas de agua, además de prohibiciones de ciertos elementos como cadenas, joyas metálicas y cubrirse el rostro.
Además, se ha prohibido acampar de noche en las inmediaciones de Wembley y se ha lanzado una guía en línea para los asistentes a los conciertos, facilitando las entradas al estadio por colores y zonas, e incluyendo recomendaciones sobre llegar con antelación, verificar la meteorología y tener en cuenta las grandes multitudes esperadas. Estas medidas se implementan a raíz de la cancelación de los conciertos de Taylor Swift en Viena debido a una amenaza terrorista, donde un joven de 19 años planeaba un ataque durante el evento. A pesar de esto, las autoridades locales en Londres y la Policía Metropolitana aseguran que no hay indicios de que estos eventos afecten la seguridad en los próximos conciertos en la ciudad.
El organizador del evento en Viena, Barracuda Music, canceló los conciertos en la capital austríaca tras recibir una confirmación del Gobierno sobre un "ataque terrorista planeado" en un estadio. Un joven planeaba atacar a los asistentes con cuchillos y explosivos caseros durante el concierto. Las autoridades austríacas encontraron sustancias químicas en su domicilio y también arrestaron a dos jóvenes más en relación con el incidente. Ante estas circunstancias, la ciudad de Londres ha tomado medidas adicionales para asegurar la seguridad en los conciertos de Taylor Swift, trabajando estrechamente con la policía y garantizando un ambiente seguro para los asistentes.
El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha expresado su compromiso con la seguridad de los conciertos de Taylor Swift en la ciudad, asegurando que se están tomando todas las precauciones necesarias para evitar cualquier incidente. Asimismo, la Policía Metropolitana de Londres ha confirmado su colaboración con los agentes de seguridad del estadio para garantizar que todo se desarrolle con normalidad y ofrecer un entorno seguro para los asistentes. Estos eventos recientes han puesto en alerta a las autoridades locales y organizadores de eventos en cuanto a la seguridad en grandes concentraciones de personas, como conciertos, y la necesidad de implementar medidas de seguridad adicionales en todo momento.
Las medidas de seguridad implementadas en el estadio de Wembley para los conciertos de Taylor Swift incluyen comprobaciones adicionales de entradas, presencia de personal de seguridad en los alrededores, restricciones sobre los objetos permitidos dentro del recinto y la prohibición de ciertos elementos y acciones, como acampar de noche en las inmediaciones. Estas medidas se han tomado en consideración de la amenaza terrorista que llevó a la cancelación de los conciertos en Viena, donde un joven planeaba un ataque durante un evento de la artista. A pesar de estas circunstancias, las autoridades locales en Londres aseguran que no hay indicio de que estos eventos afecten la seguridad en los próximos conciertos en la ciudad, reforzando su compromiso con la protección de los asistentes.