Netflix ha experimentado un aumento del 150% en las ventas anticipadas de anuncios durante su presentación para la próxima temporada del servicio a los anunciantes. La empresa también ha anunciado nuevas funcionalidades para las empresas, como herramientas de medición, en un comunicado publicado recientemente. La compañía ha cerrado con éxito el mercado de ventas de espacios para la publicidad televisiva, con un aumento significativo en comparación con el año anterior.
Los 'upfronts' son eventos anuales en los que las cadenas de televisión informan a los anunciantes sobre su programación para la próxima temporada. Netflix ha cerrado acuerdos con importantes empresas y agencias independientes en distintos sectores como bienes de consumo, restaurantes de comida rápida, automóviles y comercio minorista. Además, la plataforma ha alcanzado acuerdos de comercialización para películas, series y eventos deportivos en directo, como WWE Raw y juegos de la NFL en Navidad.
En relación con la tercera temporada de "Los Bridgerton", Netflix ha conseguido múltiples patrocinadores, incluyendo marcas reconocidas como L’Oreal, Amazon Audible, Hilton y Stella Artois. También han establecido asociaciones con empresas como LVMH, Gucci, Aeroméxico y Google, entre otras, por el regreso de "Emily en París". Estos acuerdos respaldan el éxito de la plataforma y muestran el interés de los anunciantes en asociarse con Netflix.
En julio, Netflix anunció un aumento del 44,2% en su beneficio neto en el segundo trimestre del año. La empresa está construyendo una plataforma de tecnología publicitaria interna que probará en Canadá en 2024 y lanzará de manera más amplia en 2025. Inicialmente, la estrategia de ofrecer planes de precios más baratos con anuncios en 2022 tuvo algunos obstáculos, pero los últimos datos indican que la apuesta ha sido exitosa.
Desde que lanzaron el primer plan con anuncios en noviembre de 2022, Netflix ha llevado a cabo dos eventos 'upfronts' en 2023 y 2024. La empresa continúa buscando formas de mejorar la experiencia publicitaria en su plataforma y ha logrado atraer a anunciantes importantes en diversos sectores. Con el aumento en las ventas anticipadas de anuncios y los acuerdos comerciales exitosos, Netflix sigue consolidándose como un actor relevante en el mercado publicitario.