El dominicano Elly de la Cruz logró su primer grand slam en las Grandes Ligas, junto con un racimo de seis anotaciones en la séptima entrada, llevando a los Rojos de Cincinnati a vencer 8-4 a los Mellizos de Minnesota. De la Cruz conectó la pelota ante el dominicano Jorge Alcalá, llevándola al segundo piso del bosque derecho. Otros jugadores destacados en el partido fueron Carlos Santana y Willi Castro por los Mellizos, y Santiago Espinal y Noelvi Marte por los Rojos.
En Atlanta, Spencer Schwellenbach evitó que Shohei Ohtani se embasara, mientras que el colombiano Gio Urshela y el cubano Jorge Soler conectaron vuelacercas para los Bravos de Atlanta, quienes vencieron 6-2 a los Dodgers de Los Ángeles. Teóscar Hernández fue destacado por los Dodgers en el partido. En Washington, el dominicano Luis García Jr. conectó un jonrón para los Nacionales de Washington, que derrotaron 4-1 a los Marlins de Miami. Otto López fue el jugador destacado por los Marlins en el partido.
En Nueva York, Aaron Judge rompió su racha sin pegar jonrón al conectar un grand slam en la séptima entrada, liderando a los Yankees a una victoria de 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston. Rafael Devers fue destacado por los Medias Rojas en el partido. En Cleveland, Zack Littell lanzó seis entradas anulando a los Guardianes, mientras que el novato Logan Driscoll conectó su primer cuadrangular en la victoria 3-1 de los Rays de Tampa Bay. Edwin Uceta, de origen dominicano, regresó de una suspensión para jugar y contribuyó a la victoria de Tampa Bay.
En Filadelfia, los Mets de Nueva York aplastaron 11-3 a los Filis, con destacadas actuaciones de Francisco Álvarez, Brandon Nimmo y Harrison Bader. José Quintana tuvo una buena actuación en la lomita para los Mets. En Pittsburgh, Salvador Pérez y Kyle Isbel conectaron vuelacercas en la victoria 8-3 de los Reales de Kansas City sobre los Piratas. Alec Marsh fue destacado por los Reales tras propinar 11 ponches en cinco episodios y un tercio.
En Detroit, los Tigres resistieron y vencieron 1-0 a los Orioles de Baltimore, con destacadas actuaciones de Beau Brieske y Brant Hurter en la lomita. En Toronto, Alejandro Kirk impulsó la carrera ganadora con un sencillo en la undécima entrada, llevando a los Azulejos a vencer 4-3 a los Cardenales de San Luis. Vladimir Guerrero Jr. fue destacado por los Azulejos en el partido. En Chicago, los Atléticos de Oakland vencieron 2-0 a los Medias Blancas, con una destacada actuación de Brady Basso en la lomita.