El Banco BHD inició su segunda Feria Inmobiliaria en el Alto Manhattan con la presencia de la embajadora dominicana en Washington DC, Sonia Guzmán, el cónsul en NY, Jesús Vásquez y más de cien dominicanos de diferentes sectores. La feria se llevó a cabo en el salón de eventos de Radio Hotel y contó con la participación de ejecutivos del banco y representantes de constructoras y agencias inmobiliarias.
La embajadora Guzmán fue la encargada de cortar la cinta inaugural, junto a Steven Puig, presidente ejecutivo del BHD, el cónsul Vásquez, Freddy Simó, vicepresidente de Banca de Personas y Negocios, y otros representantes del sector inmobiliario. Simó destacó que la feria es parte del compromiso del banco con la diáspora dominicana y su objetivo de brindar soluciones para mejorar la calidad de vida de los dominicanos en el exterior.
El cónsul Vásquez resaltó la importancia de la feria para la diáspora dominicana, que ha demostrado un crecimiento constante y juega un papel crucial en el desarrollo económico y social de la República Dominicana. Destacó que la feria no solo representa una oportunidad de inversión, sino también fortalece los lazos entre la comunidad dominicana en el exterior y el país.
La feria contó con la participación de más de 20 empresas inmobiliarias que ofrecieron una variedad de proyectos de vivienda en diferentes etapas de desarrollo en todo el territorio de la República Dominicana. Los asistentes pudieron recibir información y educación financiera sobre cómo acceder a una vivienda en el país, incluyendo charlas, oportunidades de inversión y condiciones de los préstamos hipotecarios.
El Banco BHD reiteró su compromiso con la comunidad dominicana en el exterior y su importancia de ayudar a las personas a alcanzar el sueño de adquirir una vivienda, que representa estabilidad y seguridad a largo plazo. La feria se presentó como un puente que fortalece los lazos entre la diáspora dominicana y la República Dominicana, ofreciendo oportunidades de inversión y asesoramiento personalizado.
La feria inmobiliaria fue una oportunidad para la comunidad quisqueyana en Nueva York para conocer los proyectos de vivienda disponibles en la República Dominicana, incluyendo viviendas de interés social, de alto valor y en zonas turísticas. Los asistentes pudieron recibir información detallada, asesoría personalizada y conocer las facilidades y soluciones financieras disponibles a través del Banco BHD para lograr sus metas de adquirir una vivienda en el país.