Los actuales campeones de Estrellas de Herrera avanzaron a las semifinales de manera invicta al vencer por nocaut en una doble jornada al representativo de Nizao en el Torneo de Béisbol Nacional de Viejas Glorias. Los encuentros se llevaron a cabo en el estadio Vladimir Guerrero, comunidad Don Gregorio, Peravia, con resultados de 11-1 y 14-4 a favor de los actuales monarcas. El equipo está dirigido por Eugenio Rodríguez y asistido por Rubén Cunillera, con destacadas actuaciones de jugadores como Miguel Torres, Alexander Santa, y Erasmo Regalado en el primer partido, y Randy Zayas, Eddy Garabito, y Rosario de la Rosa en el segundo.
En el primer juego, el zurdo relevista Camilo Encarnación se llevó la victoria en relevo por el abridor Carlos Joseph, quien lanzó tres entradas con seis ponches. Por Nizao, José Valdez fue el lanzador perdedor. Destacaron en el juego por Estrellas de Herrera, Miguel Torres con dos dobles, Alexander Santa con un doble y un sencillo, y Erasmo Regalado con un cuadrangular. Por el lado de Nizao, Juan Pérez, Mario López, y Luis Gómez conectaron un hit cada uno.
En el segundo partido, Willy Lebrón se anotó la victoria con cinco ponches en dos entradas. Por Nizao, Vicente Gómez fue el lanzador perdedor. En este juego, Randy Zayas pegó dos dobles y un hit, Eddy Garabito y Alexander Santa conectaron un tubey y un sencillo, y Rosario de la Rosa aportó con un cuadrangular. También destacaron Lluberes Montero y Miguel Torres con un doble cada uno. Por Nizao, Juan Pérez fue el jugador más destacado con tres hits, seguido por Mario López con dos.
El Torneo de Béisbol Nacional de Viejas Glorias está dedicado a Bienvenido Montero y José de la Rosa en memoria de ambos, y es organizado por el Comité Permanente de Viejas Glorias. El equipo de Estrellas de Herrera continúa demostrando su calidad como actual campeón al avanzar a las semifinales de forma invicta. Con un récord de 10-0, se preparan para enfrentar a nuevos retos en la siguiente fase del torneo bajo la dirección de Eugenio Rodríguez y el apoyo de Rubén Cunillera.
El desempeño de los jugadores como Miguel Torres, Alexander Santa, Erasmo Regalado, Randy Zayas, y Rosario de la Rosa ha sido fundamental en la excelente actuación del equipo en los encuentros contra Nizao. Destacando tanto en la ofensiva como en la defensa, han contribuido a mantener el invicto y posicionarse como favoritos en la competencia. Con un juego sólido y un trabajo en equipo destacado, Estrellas de Herrera busca revalidar su título como campeón en el Torneo de Béisbol Nacional de Viejas Glorias, en honor a dos figuras importantes en la historia del béisbol.
Hasta el momento, el equipo ha demostrado su dominio en la competición con victorias contundentes y un desempeño destacado tanto en el pitcheo como en el bateo. Con estrategias efectivas y un buen manejo del juego por parte del cuerpo técnico, Estrellas de Herrera se perfila como un fuerte contendiente para llegar a la final y revalidar su título de campeón. La dedicación y el esfuerzo de los jugadores y el personal técnico han sido fundamentales en el éxito del equipo hasta el momento, y seguirán trabajando arduamente para alcanzar sus objetivos en el torneo.