Las Estrellas lograron detener su racha de dos derrotas consecutivas al vencer a los Toros del Este con un marcador de 7-3 en el Estadio Francisco Micheli. Con esta victoria, el equipo de Las Estrellas ahora tiene un récord de 3-2 tras haber perdido sus dos últimos partidos. El relevo de Las Estrellas tuvo un desempeño destacado al permitir solo dos imparables en siete entradas y un tercio, y solo permitieron que dos oponentes se embasaran.
Por su parte, los Toros del Este (3-2) vieron cortada una racha de tres victorias consecutivas al caer ante Las Estrellas. Estas dos derrotas han sido precisamente contra Las Estrellas. El lanzador Gerónimo Franzuá se llevó la victoria (1-0), mientras que Cristopher Molina fue el lanzador abridor y recibió la derrota (0-1). Los Toros anotaron sus primeras tres carreras en la segunda entrada con un elevado de sacrificio de Sandro Fabián y un imparable de dos carreras de Ronny Simon.
En la tercera entrada, Las Estrellas tomaron el control del partido al anotar cuatro carreras. Carlos Martínez conectó un sencillo, Euribiel Ángeles pegó un rodado forzando a un corredor en segunda base y Magneuris Sierra anotó la segunda carrera del episodio. Luego, Raimel Tapia remolcó dos carreras más con un sencillo al prado central. En el sexto episodio, Las Estrellas lograron aumentar su ventaja contra los Toros del Este.
En resumen, Las Estrellas lograron una importante victoria para detener su racha de derrotas y llevar su récord a 3-2 en la temporada. El equipo mostró un buen desempeño en el relevo, solo permitiendo dos imparables en el partido. Por otro lado, los Toros del Este vieron cortada su racha de victorias pero mantienen un récord positivo de 3-2. El juego estuvo marcado por las carreras anotadas en la tercera entrada por Las Estrellas, estableciendo así una ventaja que mantuvieron hasta el final.