El presidente argentino, Javier Milei, anunció su separación de la actriz y humorista Fátima Flórez debido a los compromisos laborales que les impiden vivir la relación que desean. Miles mencionó que el éxito de Flórez en su carrera la ha llevado a recibir propuestas laborales en Estados Unidos y Europa, lo que sumado a sus responsabilidades como presidente, les ha llevado a vivir separados. A pesar de esto, decidieron terminar su relación y mantener un vínculo de amistad, ya que se siguen queriendo, respetando y admirando mutuamente.
Fátima Flórez, conocida por imitar a figuras famosas de Argentina como la expresidenta Cristina Fernández, tenía una relación con Milei desde agosto de 2023, durante la campaña electoral hacia las elecciones presidenciales. Aunque Milei resultó elegido presidente en noviembre, y asumió el cargo en diciembre, Flórez continuó con su carrera artística y se presentó en un teatro de Mar del Plata durante la temporada veraniega. El mandatario acudió en varias ocasiones a ver su espectáculo, donde también lo imitaban, y en ocasiones subió al escenario para besarla apasionadamente frente a los espectadores.
A pesar de su relación, Flórez nunca fue considerada primera dama, ya que no convivían en la Quinta Residencial de Olivos, donde Milei se mudó después de asumir la presidencia. El viernes, desde Estados Unidos, Milei anunció en sus redes sociales la separación de la pareja, señalando que la complejidad de sus responsabilidades actuales les impedía vivir la relación que deseaban. A pesar de terminar su relación amorosa, ambos decidieron mantener un vínculo de amistad por el cariño, respeto y admiración que se tienen mutuamente.
Durante su estancia en Estados Unidos, Milei mantuvo un encuentro con el empresario multimillonario Elon Musk en Texas. Esta fue parte de su gira internacional que también incluirá una visita a Dinamarca. Flórez, por su parte, ha estado enfocada en su carrera artística, recibiendo propuestas laborales tanto en Estados Unidos como en Europa, lo que ha hecho difícil mantener una relación a larga distancia con Milei, quien se encuentra dedicado a sus responsabilidades presidenciales en Argentina.
A pesar de que ambos se siguen teniendo afecto y admiración mutua, la distancia y las obligaciones laborales han llevado a Milei y Flórez a tomar la decisión de separarse como pareja. La exposición mediática de Flórez como actriz y la agenda internacional de Milei como presidente han dificultado que puedan mantener una relación amorosa en las circunstancias actuales. A pesar de esto, ambos han expresado su deseo de mantener un vínculo de amistad, basado en el cariño y respeto que se tienen mutuamente, a pesar de su separación como pareja.