El ministro de Deportes, Francisco Camacho, fue reconocido por su labor al frente de la cartera en una cena de gala organizada por la Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios (Fenapymed) en la Asociación para el Desarrollo de Santiago (Adepi). En el evento también fueron reconocidos Ulises Rodríguez, candidato electo de Santiago de los Caballeros, y Tony Peña Guaba, coordinador general del Gabinete de Políticas Sociales, por su destacada labor en sus respectivos campos.
Durante la ceremonia, Camacho Rivas recibió un galardón en reconocimiento al impulso que ha dado al deporte en toda la República Dominicana, entregado por Rubén Polanco. En sus palabras de agradecimiento, el ministro expresó su gratitud por el reconocimiento, destacando su origen santiaguero y la importancia de las pequeñas y medianas empresas, así como de los clubes deportivos, como pilares fundamentales en las comunidades de todo el país.
Camacho Rivas compartió el reconocimiento con su familia y compañeros de trabajo en el Ministerio de Deportes, agradeciendo al presidente de la República, Luis Abinader, por brindarle la oportunidad de realizar su labor en beneficio del país, sus atletas y dirigentes. Ulises Rodríguez y Tony Peña Guaba también fueron distinguidos en la ceremonia, expresando su agradecimiento por el reconocimiento recibido.
La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de Marlenny Santana para Rodríguez y de Miguelina Alba y Eddy Núñez para Peña Guaba. La actividad fue dirigida por Luis Miura, presidente de la Confederación Dominicana de las Mipymes (Codopyme), y Carmelo Rodríguez, asesor del Presidente de la República en asuntos de Mipymes, contando con la presencia de la gobernadora de Santiago, Rosa Santos.
En resumen, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, fue reconocido por su labor al frente de la cartera en una cena de gala organizada por Fenapymed. En el evento también fueron reconocidos Ulises Rodríguez y Tony Peña Guaba, por su destacada labor en sus respectivos campos. Camacho Rivas recibió un galardón en reconocimiento al impulso dado al deporte en la República Dominicana y agradeció al presidente Abinader por la oportunidad de trabajar en beneficio del país. Ulises Rodríguez y Tony Peña Guaba también expresaron su agradecimiento por el reconocimiento recibido durante la ceremonia.