En Cincinnati, los Rojos vencieron a los Filis de Filadelfia con un marcador de 8-1, destacándose los cuadrangulares de Elly de la Cruz y Santiago Espinal, ambos dominicanos. Además, Christian Encarnación-Strand tuvo una destacada actuación con tres hits y dos impulsadas. En Arlington, los Marineros de Seattle blanquearon 4-0 a los Rangers de Texas con una sólida actuación de Logan Gilbert en la lomita y el primer jonrón de la temporada para el dominicano Julio Rodríguez. Los Marineros han logrado importantes triunfos gracias al desempeño de sus abridores.
En un encuentro entre los Indios de Cleveland y los Medias Rojas de Boston, los Guardianes se impusieron 4-1 con un cuadrangular de José Ramírez y las carreras remolcadas por Tyler Freeman y el venezolano Bryan Rocchio. En Chicago, los Cachorros derrotaron 7-2 a los Astros de Houston con dos vuelacercas de Mike Tauchman en la primera entrada. Por su parte, en Kansas City, los Reales vencieron 3-2 a los Azulejos de Toronto tras un doblete decisivo de Bobby Witt Jr. y un error costoso de Vladimir Guerrero Jr.
En Washington, los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 4-1 a los Nacionales con un potente jonrón de Shohei Ohtani. En Nueva York, los Yankees vencieron 4-3 a los Atléticos de Oakland con un cuadrangular de Anthony Rizzo. En St. Petersburg, los Tigres de Detroit derrotaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay con dos vuelacercas de Riley Greene. En Atlanta, los Bravos blanquearon 5-0 a los Marlins de Miami con una brillante actuación de Max Fried en la lomita.
Por último, en Minneapolis, los Medias Blancas de Chicago sufrieron una derrota de 6-5 ante los Mellizos de Minnesota a pesar del jonrón de Eloy Jiménez. Chicago se unió a Cincinnati, Detroit, St. Louis Browns y Cleveland Spiders como equipos con un comienzo de 3-20 en la historia de las Grandes Ligas.