Los Rojos de Cincinnati se impusieron a los Filis de Filadelfia con un marcador final de 7-4, gracias a una destacada actuación del dominicano Santiago Espinal, quien contribuyó con tres impulsadas. El relevista boricua Fernando Cruz también tuvo un papel determinante al salir de un atolladero en el séptimo capítulo. El jugador Will Benson conectó un jonrón solitario en el tercer acto, mientras que Espinal bateó un sencillo que produjo un par de carreras en el sexto inning y empujó otra mediante un elevado de sacrificio en el séptimo. El abridor de los Rojos, Nick Lodolo, aceptó tres carreras y seis hits en su labor.
En la segunda noche consecutiva, Fernando Cruz logró salir ileso de una situación complicada con corredores en segunda y tercera. El dominicano Elly de la Cruz brilló en el encuentro al acumular tres imparables y tres robos. En el octavo capítulo, consiguió un sencillo, se robó tercera base y anotó en un elevado de su compañero Spencer Steer. Por su parte, el panameño Edmundo Sosa tuvo una actuación destacada al conectar dos imparables en cuatro turnos al bate. Otros jugadores de los Filis que se destacaron en el encuentro fueron los dominicanos Christian Pache y Johan Rojas.
En cuanto a la actuación de los Rojos, los dominicanos De La Cruz y Jeimer Candelario tuvieron una participación sobresaliente. De la Cruz bateó tres imparables en cinco oportunidades al bate, anotando una carrera y produciendo otra. Por su parte, Candelario no tuvo la misma suerte al quedarse sin hits en dos turnos al bate. Otro jugador que se destacó en el encuentro fue Santiago Espinal, quien además de sus tres impulsadas, anotó una carrera y conectó dos imparables en tres turnos al bate. Esta victoria de los Rojos ante los Filis consolida su buen desempeño en la temporada.
En resumen, el encuentro entre los Rojos de Cincinnati y los Filis de Filadelfia finalizó con una victoria para el equipo de Cincinnati por 7-4. La destacada actuación de Santiago Espinal, con tres impulsadas, y Fernando Cruz, quien salió ileso en el séptimo capítulo, fueron determinantes para el triunfo del equipo. El dominicano Elly de la Cruz brilló en el encuentro al acumular tres imparables y tres robos, mientras que otros jugadores como Edmundo Sosa y Christian Pache tuvieron una buena actuación por parte de los Filis. Por su parte, De La Cruz y Jeimer Candelario sobresalieron en el equipo de los Rojos. Esta victoria consolida el buen desempeño de los Rojos en la temporada y destaca la fortaleza de su equipo.