Al menos 50 estudiantes del Centro Educativo Herminia Pérez en Pekín, Santiago, resultaron intoxicados tras consumir la leche del desayuno escolar suministrada por el Inabie. La directora del plantel, Diosita Torres, confirmó la denuncia y explicó que los alumnos presentaron dolor estomacal y diarrea, por lo que se llamó a los padres para llevarlos a recibir atención médica. Torres indicó que los padres están preocupados y no quieren que sus hijos ingieran la leche. Un representante del Inabie se presentó en la escuela para iniciar una investigación.
El incidente ocurrió en el Centro Educativo Herminia Pérez en Pekín, Santiago, donde al menos 50 estudiantes resultaron intoxicados tras consumir la leche del desayuno escolar provista por el Inabie. Los alumnos comenzaron a presentar malestares como dolor estomacal y diarrea, lo que llevó a la directora del plantel, Diosita Torres, a llamar a los padres para que los llevaran a recibir atención médica. Los progenitores se encuentran alarmados y no quieren que sus hijos consuman más leche. Un representante del Inabie se presentó en el centro educativo para iniciar una investigación sobre el incidente.
Diosita Torres, directora del Centro Educativo Herminia Pérez en Pekín, Santiago, confirmó la denuncia de que al menos 50 estudiantes resultaron intoxicados por consumir la leche del desayuno escolar suministrada por el Inabie. Los alumnos presentaron síntomas como dolor estomacal y diarrea, lo que llevó a la directora a llamar a los padres para llevar a los niños a recibir atención médica. Los padres están preocupados y no desean que sus hijos consuman más leche en la escuela. Un representante del Inabie se presentó en la institución para iniciar una investigación sobre lo sucedido.
El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) suministra la leche del desayuno escolar en el Centro Educativo Herminia Pérez en Pekín, Santiago, donde al menos 50 estudiantes resultaron intoxicados tras consumirla. La directora del plantel, Diosita Torres, confirmó la denuncia y explicó que los alumnos presentaron malestares como dolor estomacal y diarrea. Los padres de los alumnos se encuentran preocupados ante esta situación y no desean que sus hijos sigan consumiendo la leche. Un representante del Inabie se presentó en la escuela para iniciar una investigación sobre lo ocurrido.
En el Centro Educativo Herminia Pérez en Pekín, Santiago, al menos 50 estudiantes resultaron intoxicados después de consumir la leche del desayuno escolar suministrada por el Inabie. La directora del plantel, Diosita Torres, confirmó el incidente y señaló que los alumnos presentaron síntomas como dolor estomacal y diarrea. Se llamó a los padres para que llevaran a los niños a recibir atención médica, y estos se muestran alarmados y preocupados por la situación. Un representante del Inabie llegó a la escuela para iniciar una investigación sobre lo sucedido y determinar las causas de la intoxicación de los estudiantes.