La familia de la dominicana Karina Moreno, asesinada en Georgia, Estados Unidos, pidió a las autoridades una pronta respuesta por el crimen. Moreno, de 42 años, fue asesinada por su novio en su casa cerca de Atlanta y ahora enfrenta cargos por asesinato. Su familia en Salem, Massachusetts, está desesperada por respuestas después de la trágica muerte de su ser querido.
Kayla Benoit, sobrina de Karina, describió a su tía como una persona fuerte y independiente. Karina residía en Salem desde hace mucho tiempo y se mudó al sur el año pasado. La familia está destrozada por la pérdida y sus padres han viajado desde la República Dominicana a Estados Unidos en busca de respuestas sobre lo ocurrido. Están esperando actualizaciones de la policía en Georgia.
La comunidad dominicana en Estados Unidos ha sido conmocionada por los recientes casos de violencia. Además del asesinato de Karina Moreno, también se recuerda el trágico fallecimiento de Carol Flaz en Lawrence. Ambos casos han generado indignación y preocupación entre la comunidad dominicana en el país norteamericano.
La investigación sobre la muerte de Karina Moreno reveló que fue víctima de violencia intrafamiliar. Las autoridades encontraron su cadáver en su casa, junto a su novio Antonio Pete Kostopoulous, de 52 años. Este último se encuentra acusado de asesinato, violencia doméstica, asalto agravado, secuestro y manipulación de evidencia, entre otros cargos.
La causa de la muerte de Karina fue estrangulamiento, según las primeras investigaciones. El crimen se habría producido el pasado domingo y las autoridades han pedido la colaboración de la comunidad para resolver el caso lo antes posible. Cualquier persona con información relevante puede comunicarse con la policía al número (770) 382-5050 ext. 6029 para ayudar en la investigación.
La trágica muerte de Karina Moreno ha dejado a su familia devastada y en búsqueda de respuestas sobre lo ocurrido. La comunidad dominicana en Estados Unidos se encuentra consternada por este y otros casos de violencia que han ocurrido recientemente. Las autoridades continúan investigando el crimen y se espera que se haga justicia por la vida de Karina.