Caribbean Cinemas inauguró sus nuevas salas de cine en el centro comercial Sambil, con la presencia de ejecutivos de la cadena, amigos de la industria cinematográfica y miembros de la prensa. Entre las novedades de este nuevo cine se encuentra un party room para celebrar cumpleaños, un sport bar donde los clientes pueden disfrutar de deportes, quioscos digitales para compras presenciales sin hacer filas y un Gameroom moderno y amplio. Caribbean Cinemas ha decidido continuar invirtiendo en la industria del entretenimiento y el cine en el país, renovando este cine emblemático con una decoración moderna, iluminación impresionante y nuevas áreas como candy bar, boletería y áreas de estar para los clientes.
Las nueve salas de cine del lugar han sido renovadas en cuanto a proyección y terminaciones internas, como cortinas, iluminación y alfombras. La apertura de Caribbean Cinemas en Sambil llega en el verano para beneficiar a los clientes de la zona que buscan disfrutar de los grandes éxitos de taquilla y películas dominicanas en un ambiente familiar y sano. La marca se compromete a ofrecer el mejor entretenimiento y siempre incorporar las últimas tendencias e innovaciones de la industria del cine. Actualmente, Caribbean Cinemas es la cadena más grande del Caribe, con 68 teatros y más de 605 pantallas en 17 mercados.
Durante la inauguración, Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, expresó la visión de la empresa de seguir comprometidos con la industria del cine local y de Hollywood, ofreciendo a los clientes una experiencia completa de entretenimiento en cada visita a sus cines. Los ejecutivos también mencionaron que la cadena ha estado operando de forma continua en la República Dominicana por más de 48 años y que esta ampliación de sus operaciones en el país seguirá respaldando la producción cinematográfica local, en colaboración con los productores dominicanos. Esta expansión permitirá ofrecer experiencias cinematográficas memorables y de clase mundial al público dominicano.
Además, los ejecutivos de Caribbean Cinemas agradecieron al equipo de trabajo dentro y fuera del grupo que hizo posible este proyecto de remodelación. Personas como Zumaya Cordero, directora de operaciones en el país, el ingeniero Richard Ramírez, Johaina Raposo, Pablo Lobos, Percy Castillo y Héctor Peña, fueron fundamentales para lograr esta renovación. También se contó con la colaboración de la empresa STM en electricidad e iluminación, y la supervisión de las arquitectas Vielka de Lancer y Heidi Pepén para el diseño general del cine. El acto inaugural contó con el tradicional corte de cinta y la proyección de premieres exclusivas de películas como Inside Out 2 y Hitman, así como una función especial de Bad Boys 4.
La apertura de Caribbean Cinemas en Sambil representa un paso importante en la industria del cine en República Dominicana, consolidando el compromiso de la cadena con la calidad, la innovación y la experiencia del cliente. Con una larga trayectoria en el país y en el Caribe, Caribbean Cinemas se posiciona como líder en ofrecer entretenimiento de clase mundial y seguir respaldando la producción local. Esta renovación es parte de la visión de la empresa de continuar brindando experiencias cinematográficas memorables a su audiencia, cumpliendo con las expectativas de un público cada vez más exigente y diverso. La modernización de las salas, la incorporación de nuevas áreas y servicios, y el compromiso con la excelencia en cada visita son parte de la misión de Caribbean Cinemas.