La tercera edición del Extra Day se ha anunciado como un fin de semana de tres días en el que participan decenas de empresas y se beneficiarán más de 2 mil trabajadores con el objetivo de proporcionar relajación y equilibrio entre la vida personal y laboral. Este día adicional de descanso se llevará a cabo el viernes 31 de mayo, después del feriado de Corpus Christi, con la intención de aumentar la productividad y mejorar la salud y el bienestar general de los colaboradores.
Cervecería a través de su marca Corona destaca la importancia del equilibrio y la vitalidad de los colaboradores de las empresas participantes, reconociendo que la salud y la felicidad son elementos fundamentales para su desempeño laboral. En las ediciones anteriores de esta iniciativa, se han unido un total de 56 compañías y se han beneficiado más de 3,600 colaboradores con actividades exclusivas como un brindis de cerveza en las instalaciones de la empresa y un Session exclusivo con Riccie Oriach en el Mosquito Social Club.
El Extra Day busca promover experiencias positivas implementadas en Cervecería Nacional Dominicana, que han demostrado que la flexibilidad laboral contribuye al bienestar físico y mental, la satisfacción de los empleados, la moral del equipo y la productividad. Se espera que más organizaciones se unan a estas prácticas innovadoras de bienestar para sus colaboradores. Además, la cerveza Corona invita a aprovechar este día para disfrutar al aire libre en entornos soleados y naturales, ya que los estudios indican que pasamos la mayor parte del tiempo en espacios interiores.
La gerente de la marca Corona, Lisamel Trinidad, señaló que las experiencias de relajación se ven potenciadas cuando se disfrutan en playas, montañas u otros espacios naturales, lo que puede contribuir significativamente al bienestar general de las personas. Esta iniciativa busca no solo ofrecer un día adicional de descanso a los trabajadores, sino también concientizar sobre la importancia de desconectar del trabajo y dedicar tiempo a la relajación y al contacto con la naturaleza para mejorar la salud y el bienestar.
El Extra Day se ha consolidado como una oportunidad para que las empresas muestren su compromiso con el bienestar de sus colaboradores, ofreciendo un día adicional de descanso y actividades especiales para promover la relajación y el equilibrio entre la vida personal y laboral. Con la participación de decenas de empresas y miles de trabajadores beneficiados, esta iniciativa demuestra la importancia de cuidar la salud y la felicidad de los empleados como parte fundamental de su desempeño laboral y su calidad de vida en general.
Corona Extra Day se perfila como un evento esperado y bien recibido por los trabajadores que podrán disfrutar de un día de descanso adicional, así como de actividades exclusivas para relajarse y disfrutar de la conexión con la naturaleza. Esta iniciativa se ha convertido en una oportunidad única para que las empresas demuestren su compromiso con el bienestar de sus colaboradores y fomenten un equilibrio entre la vida personal y laboral que beneficie a todos los involucrados.