El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros, Prof. Santiago Portes, abrió nuevos servicios como el Certificado Cooperativo y el Ahorro Infantil en beneficio de los asociados. Explicó que las reformas en las políticas de servicios de la COOPNAMA son una realidad, con el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos a los socios.
Se resaltó que el Certificado Cooperativo y el Ahorro Infantil son respuesta a las solicitudes de los asociados a lo largo de los años. El presidente de la cooperativa mencionó que con la apertura de estos servicios, la COOPNAMA se coloca a la vanguardia de las reformas en el país, ofreciendo una variedad de servicios que ayudarán en la mejora de todos los asociados.
El vicepresidente de la Cooperativa de Maestros, Prof. Octavio Bremón, destacó que la apertura de estos nuevos servicios demuestra un enfoque dinámico y adaptado a los tiempos actuales. Aseguró que el Certificado Cooperativo y el Ahorro Infantil ya son una realidad para los asociados, brindando oportunidades de ahorro y beneficios para ellos.
El gerente General, Prof. Lucas Figueroa Lapaix, invitó a todos los socios a abrir su Certificado Cooperativo y destacó que la COOPNAMA continúa progresando. A través de la Gerencia Financiera, se darán a conocer los detalles sobre el Certificado Cooperativo y se aprovechará la tasa competitiva en comparación con otras instituciones financieras.
La gerente de Planificación, Ing. Victoria Suárez, dio la bienvenida a este nuevo producto y destacó la labor de dos años de la comisión encargada de las modificaciones en las políticas de servicios. Se aseguró que se han abordado todos los aspectos importantes solicitados por los socios para la mejora y beneficio de estos.
Por otro lado, se anunció el lanzamiento del programa de ahorro infantil “AHORRAVENTURA” diseñado para fomentar el hábito del ahorro en los niños. También se presentó un cuento educativo titulado “Un Viaje Mágico Hacia COOPNAMA” que servirá para enseñar la historia de la cooperativa, la importancia del ahorro y la cooperación a través de la literatura infantil, fortaleciendo así el futuro financiero de los más jóvenes.