Julieta Arias, una comunicadora dominicana, desde pequeña soñaba con estudiar educación inicial, pero su vida dio un giro cuando su padre falleció y su madre decidió trasladar a la familia a la capital en busca de una mejor educación. En la universidad, descubrió su pasión por las noticias y tuvo la oportunidad de ser la presentadora de "Noticias Telemicro" a los 19 años. Julieta asumió cada reto con valentía y dignidad, preparándose para presentar noticias en vivo, que era su meta profesional.
Luego de una experiencia en Televisa, México, Julieta fue contratada en el programa "De Extremo a Extremo" transmitido por Digital 15. A pesar de su timidez, descubrió su pasión por las noticias desde el primer día en el mundo de la comunicación. Después de cinco años como presentadora de noticias, Julieta se prepara para lanzar su proyecto "Volteando la mirada con Julieta Arias", con el objetivo de ser la voz de los más necesitados y abordar las problemáticas de las zonas vulnerables en su noticiario producido por Carlos Mieses.
Durante su trayectoria, Julieta ha aprendido a asumir cada oportunidad con pasión y respeto. A pesar de enfrentar el miedo y la presión al presentar su primer noticiario en vivo, supo mantenerse firme y cumplir con el compromiso de salir al aire. Con experiencia en coberturas históricas como la explosión en San Cristóbal y la transmisión desde el Pico Duarte, la montaña más alta de las Antillas, Julieta se ha convertido en una comunicadora sensible y comprometida con su trabajo.
A pesar de la dureza de algunas noticias, Julieta encuentra equilibrio en su fe, asistiendo a la iglesia para conectar con Dios y drenar las emociones que le genera su labor. Su sensibilidad la ha llevado a transmitir informaciones estremecedoras sobre eventos violentos con valentía y respeto. A lo largo de sus 12 años en el canal, ha demostrado disciplina y enfoque para aprender distintos aspectos del periodismo, desde economía hasta espectáculos, antes de consolidarse como presentadora de noticias.
Julieta agradece al Grupo de Medios Telemicro por haberle brindado la oportunidad de crecer y desarrollarse como comunicadora. Su compromiso con la audiencia y su respeto por el escenario en el que trabaja la han convertido en un referente en el periodismo dominicano. Con un enfoque en proyectos sociales y un profundo respeto por su labor como comunicadora, Julieta Arias sigue trabajando con pasión y entrega para llevar información veraz y relevante a su público, siendo una voz para aquellos que más lo necesitan.