El presidente de la República, Luis Abinader, invitó de forma jocosa a sus compañeros de boletas, Leonel Fernández y Abel Martínez, a cenar después de sus presentaciones en el debate de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje). Sin embargo, después del evento, los tres candidatos decidieron celebrar por separado. Abel Martínez, candidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cenó con su esposa Nahiony Reyes y compartió en redes sociales que Abinader lo invitó a cenar pero desapareció, por lo que él fue a comer longaniza con tostones. Por su parte, Leonel Fernández, candidato por la Fuerza del Pueblo, fue recibido en la Casa del Pueblo Johnny Ventura entre alegría de sus seguidores. Mientras tanto, Abinader compartió una foto junto a su esposa con un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido después del debate.
La noche en la que se celebró el debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje), los candidatos a la presidencia de la República Dominicana, Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez, optaron por celebrar su participación de forma individual. A pesar de la invitación jocosa de Abinader a sus compañeros de boletas para cenar juntos, cada candidato decidió terminar la noche a su manera. Abel Martínez compartió en redes sociales que Abinader lo invitó a cenar pero desapareció, por lo que decidió ir a cenar con su esposa Nahiony Reyes. Por su parte, Leonel Fernández fue recibido en la Casa del Pueblo Johnny Ventura entre muestras de alegría por parte de sus seguidores.
Luis Abinader, mandatario de la República Dominicana, compartió en sus redes sociales una foto junto a su esposa después del debate presidencial, agradeciendo el apoyo recibido. A pesar de la invitación a sus contrincantes a cenar juntos, Abinader decidió finalizar la noche con su esposa. Por su parte, Abel Martínez disfrutó de una cena junto a su esposa, Nahiony Reyes, compartiendo en redes sociales la experiencia de la noche. Leonel Fernández fue recibido en la Casa del Pueblo Johnny Ventura con muestras de alegría por parte de sus seguidores.
El debate presidencial organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) fue el escenario en el que los candidatos a la presidencia de la República Dominicana, Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez, presentaron sus propuestas y visiones de cara a las elecciones. A pesar de la invitación de Abinader a sus compañeros de boletas para cenar después del evento, cada candidato decidió celebrar por separado. Abel Martínez compartió en redes sociales que fue a cenar con su esposa, Nahiony Reyes, después de haber sido invitado por Abinader. Por otro lado, Leonel Fernández fue recibido en la Casa del Pueblo Johnny Ventura entre muestras de alegría por parte de sus seguidores.
La participación de los candidatos en el debate organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) fue seguida de cerca por la población dominicana, interesada en conocer las propuestas de Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez de cara a las elecciones. A pesar de la invitación de Abinader a sus compañeros de boletas para cenar después del evento, cada candidato decidió terminar la noche de forma individual. Abel Martínez compartió en redes sociales que Abinader lo invitó a cenar pero desapareció, por lo que él fue a cenar con su esposa Nahiony Reyes. Mientras tanto, Leonel Fernández fue recibido en la Casa del Pueblo Johnny Ventura entre alegría de sus seguidores.
El presidente de la República, Luis Abinader, Leonel Fernández y Abel Martínez, candidatos a la presidencia de la República Dominicana, participaron en un debate organizado por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) en el que presentaron sus propuestas y visiones de cara a las elecciones. A pesar de la invitación jocosa de Abinader a sus compañeros de boletas para cenar juntos después del evento, cada candidato decidió celebrar por separado. Abel Martínez compartió en redes sociales que Abinader lo invitó a cenar pero desapareció, por lo que él disfrutó de una cena con su esposa Nahiony Reyes. Leonel Fernández fue recibido en la Casa del Pueblo Johnny Ventura entre alegría de sus seguidores. Abinader, por su parte, compartió una foto junto a su esposa agradeciendo el apoyo recibido después del debate.