Carlos Villagrán sigue interpretando su icónico personaje de "Kiko" y vendiendo sus autógrafos a tres mil pesos, mientras que su excolega Edgar Vivar respeta su decisión, pero prefiere no seguir interpretando a sus personajes de Chespirito. Vivar saltó a la fama con el personaje de "Noño" y "El señor Barriga", y ahora estará en la serie "Vecinos". Después de la finalización de "El Chavo del 8″ en 1980, Vivar se fue a Europa para emprender su camino en el cine y luego produjo teatro en Argentina. También participó como asesor histórico en la bioserie de Roberto Gómez Bolaños y tiene limitaciones físicas debido a problemas en su columna.
Vivar indicó que no se meterá en los problemas entre Florinda Meza y la producción de la serie, aunque hizo un cameo y trató de ser conciliador. En cuanto a su salud, mencionó tener achaques propios de la edad pero está medicado y agradece tener trabajo en la serie "Vecinos". A pesar de sus limitaciones físicas, no piensa en el retiro a menos que el público así lo decida. Hace votos para mantener su lucidez y seguir siendo activo en la actuación, pero reconoce que el retiro no está muy lejano.
Sobre la posibilidad de pedir dinero por sus autógrafos, Vivar respondió en tono de broma que cobraría 10 mil dólares a quien esté dispuesto a pagarlo. Actualmente tiene proyectos en Perú y Brasil para grabar la segunda temporada de la serie "No corre", además de planear regresar a México para una obra de teatro. Reconoce que la profesión de actor requiere un 50% de capacidad cognitiva, memoria y concentración, factores que considera fundamentales para seguir trabajando.
Vivar mencionó que la decisión de seguir interpretando los personajes del Chavo del 8 es personal y respeta la elección de Carlos Villagrán de continuar haciéndolo. Señaló que él tomó la decisión de dejar de interpretar esos personajes años atrás porque quería explorar otras facetas de su talento como actor. A pesar de las limitaciones físicas que enfrenta, no planea hacer una gira de despedida y pretende seguir siendo activo en su trabajo actoral.
En cuanto a la producción de la serie "Vecinos" y su participación en la misma, Vivar expresó su agradecimiento por tener trabajo y la oportunidad de seguir ejerciendo su profesión como actor. A pesar de los problemas en su salud, continúa enfocado en su carrera y en mantener su lucidez para poder seguir interpretando personajes en el futuro. Aunque reconoce que el retiro está cerca, no planea realizar una despedida anticipada y espera continuar trabajando mientras sea posible, respetando siempre la decisión del público en caso de que decidan que es momento de retirarse.