La cuarta entrega de la franquicia de películas protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence, "Bad Boys: Ride or Die", ha llegado a los cines internacionales este viernes. La película ha recaudado alrededor de 6 millones de dólares en preestrenos, un número inferior a las expectativas de Sony. En esta entrega, los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett se convierten en fugitivos al investigar la corrupción en el Departamento de Policía de Miami. Por otro lado, la película "Hitman", protagonizada por Adria Arjona y Glenn Powell, llega a Netflix tras su estreno en el Festival de Cine de Venecia en 2023.
Otro estreno de fin de semana es "The Watchers" de Ishana Shyamalan, una película de horror y fantasía que sigue la historia de una artista que queda varada en un bosque de Irlanda. Además, la segunda parte de la película de Pixar "Inside Out 2″ llegará a los cines una semana después, explorando la transición de Riley a la adolescencia y sus nuevas emociones como la envidia y la vergüenza.
En cuanto a nuevas temporadas en plataformas de streaming, la primera parte de la última temporada de "Power Book: Ghost" llega a Starz este viernes, seguida del verdadero final en septiembre. "The Boys" regresa a Prime Video con su cuarta temporada, en la que los personajes arrogantes tendrán que colaborar para salvar al mundo. Por otra parte, Jake Gyllenhaal protagoniza "Presumed Innocent" en Apple TV+, una serie limitada sobre un fiscal acusado de un horrible asesinato.
Disney+ estrenó los primeros dos capítulos de "The Acolyte", uno de los títulos más esperados de la franquicia de Star Wars, que sigue a una asesina vengadora en la era ficticia de la Alta República. Por otro lado, Netflix presentó la tercera y última temporada de la serie de fantasía "Sweet Tooth", que sigue la historia de un niño-ciervo híbrido en busca de la verdad sobre los seres híbridos.