En el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Barcelona logró una emocionante victoria por 3-2 sobre el Paris Saint-Germain. Raphinha anotó dos goles y Andreas Christensen marcó de cabeza el gol de la victoria para los culés. El tanto de Christensen llegó en el minuto 77, aprovechando un córner de İlkay Gündoğan, cabeceando el balón a Gianluigi Donnarumma desde corta distancia.
Tras el gol de Christensen, el entrenador del PSG, Luis Enrique, mostró su decepción. Sin embargo, expresó que todo está abierto para su equipo y que irán al partido de vuelta con ambición. La actuación destacada de Raphinha contrastó con un rendimiento mediocre de Kylian Mbappé, estrella del PSG, que no logró marcar y se vio limitado en sus habituales carreras eléctricas.
El primer gol del Barcelona llegó de la mano de Dembélé, quien recortó a Frenkie de Jong y remató para vencer al portero Marc-André ter Stegen. Un aficionado invadió el campo al final del encuentro, pero fue rápidamente detenido por los comisarios. El partido de vuelta se llevará a cabo en España el próximo martes, con ambos equipos luchando por un lugar en las semifinales de la Liga de Campeones.
El Barcelona logró remontar un inicio complicado en el partido de ida ante el Paris Saint-Germain, gracias a las anotaciones de Raphinha y Christensen. El entrenador del PSG mostró su frustración por la derrota, pero confía en las posibilidades de su equipo en el partido de vuelta. Kylian Mbappé, a pesar de ser una figura clave en el equipo francés, tuvo un partido discreto y no logró marcar.
El ambiente en el Camp Nou fue de máxima tensión durante todo el encuentro, con ambos equipos mostrando su mejor versión en busca de la victoria. El gol de la victoria de Christensen resaltó la importancia de las jugadas a balón parado en este tipo de partidos tan disputados. El partido de vuelta promete ser igual de emocionante, con ambos equipos luchando por avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones.