El coronel Ricardo Bidó, rescatado junto a un agente penitenciario en el recinto penitenciario de Azua, recibe atención médica en el HOSGEDOPOL por las heridas de bala causadas por el privado de libertad que los mantuvo como rehenes. Durante el rescate, el privado de libertad falleció y las circunstancias de su muerte están siendo investigadas por el Ministerio Público. El coronel Bidó sufrió heridas en el muslo izquierdo, la región lumbar y otras áreas.
La operación de rescate tuvo lugar después de que el interno Maikol Deivy Ramírez retuviera al coronel y al agente en la oficina del oficial superior del centro penitenciario de Azua. Se investiga cómo el recluso logró conseguir un arma de fuego para llevar a cabo la retención. El Ministerio Público ofrecerá más detalles a medida que avance la investigación.
El coronel Bidó presenta heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo, como el muslo izquierdo y la región lumbar, causadas por el recluso que los mantuvo como rehenes en el recinto penitenciario de Azua. Durante el rescate, el privado de libertad que los mantenía retenidos falleció y las circunstancias de su muerte están siendo investigadas por las autoridades.
La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales informó que se están investigando las circunstancias del incidente que llevó al coronel Bidó y al agente penitenciario a ser retenidos en el recinto penitenciario de Azua. Se busca determinar cómo el recluso logró obtener un arma de fuego para llevar a cabo su acción. El Ministerio Público continuará proporcionando detalles a medida que avancen las investigaciones.
El coronel Ricardo Bidó se encuentra recibiendo atención médica en el HOSGEDOPOL debido a las heridas de bala causadas por el recluso que los mantuvo retenidos en el recinto penitenciario de Azua. Durante el rescate, el privado de libertad que los mantenía como rehenes falleció y las circunstancias de su muerte están siendo investigadas por las autoridades pertinentes.
El rescate del coronel Bidó y el agente penitenciario se llevó a cabo después de que el interno Maikol Deivy Ramírez los retuviera en la oficina del oficial superior del centro penitenciario de Azua. Se está investigando cómo el recluso logró obtener un arma de fuego para llevar a cabo la retención y las autoridades continuarán brindando información a medida que avance la investigación.