En un partido disputado en el Parque de los Príncipes de París, República Dominicana y Uzbekistán empataron en su último partido de los Juegos Olímpicos. El encuentro comenzó con los dominicanos tomando la delantera gracias a un gol de penal de Rafael Núñez, pero los uzbekos lograron empatar rápidamente con un tanto de Alisher Odilov.
República Dominicana necesitaba ganar para tener oportunidad de avanzar en el grupo, por lo que salieron al campo con un planteamiento muy ofensivo, con tres defensas, dos carrileros abiertos y tres jugadores de ataque. Sin embargo, les costó inquietar a la defensa de Uzbekistán hasta la primera mitad, donde el portero Vladimir Nazarov tuvo destacadas intervenciones.
Por su parte, Uzbekistán también tuvo sus oportunidades en ataque, aunque se mantuvo poco aguerrido en la primera mitad. Sin embargo, lograron empatar antes del descanso con un gol de Alisher Odilov. En la segunda mitad, República Dominicana tuvo la oportunidad de tomar la delantera nuevamente con un gol de penal de Rafael Núñez.
Pero los uzbekos respondieron rápidamente con un gol de Eldor Shomurodov, quien culminó un contraataque con un disparo de Alisher Odilov. A partir de ese momento, el partido se volvió más frenético y ambos equipos buscaron el segundo gol con un juego muy ofensivo, aunque las defensas se mostraron sólidas y evitaron más goles.
Con el empate, República Dominicana suma dos puntos y queda en tercer lugar del grupo, por delante de Uzbekistán, que quedó en el cuarto y último puesto con solo un punto. El partido estuvo dirigido por el árbitro Mahmood Ismail de Sudán y se disputó en el Parque de los Príncipes de París en la tercera jornada de la fase de grupos del Grupo C de los Juegos Olímpicos.