El Centro Comunitario Inclusivo (CCI) Buenas Nuevas en Bombita de Azua, inaugurado recientemente por la Iglesia Buenas Nuevas, brindará apoyo a 1,500 familias vulnerables y asistencia integral a 200 niños y niñas con discapacidad. Esta importante obra de impacto social es liderada por el ministro Pedro Piñeyro, quien ha dirigido los recursos espirituales y financieros de la iglesia para ofrecer esperanza a la comunidad. El CCI cuenta con consultorios médicos, una cocina industrial, áreas administrativas, baños, una sala de reuniones y un almacén para el inventario de donaciones.
El pastor Pedro Piñeyro expresó que el CCI representa un sueño para él, al poder ayudar a personas necesitadas y vulnerables de forma gratuita y sincera. Agradece a Dios por permitirle contribuir en la creación y equipamiento del centro, ya que en su infancia también necesitó un lugar así y no lo tuvo. La Fundación Buenas Nuevas, institución sin fines de lucro fundada en 2019 por la Iglesia Buenas Nuevas Central, se ha dedicado a desarrollar planes sociales, operativos médicos y apoyo a personas vulnerables y con discapacidad en los últimos 5 años.
Carlos Nouel actualmente dirige la fundación, que se enfoca en suplir necesidades básicas en el Distrito Nacional y comunidades del sur profundo. A través de la entrega de alimentos, asistencia médica, apoyo psicológico, formación técnica y alimento espiritual, la Fundación Buenas Nuevas busca mejorar la calidad de vida de adultos mayores, niños, niñas y adolescentes vulnerables. La visión socio-espiritual de la iglesia y la fundación se expande desde su sede principal en el Ensanche Quisqueya del Distrito Nacional.
La Fundación Buenas Nuevas se ha esforzado por llevar esperanza y asistencia integral a las comunidades más necesitadas, con el objetivo de suplir sus necesidades básicas y brindar apoyo en diversas áreas. A través de planes sociales, operativos médicos y distribución de alimentos, la fundación ha logrado impactar positivamente en la vida de muchas personas vulnerables en el Distrito Nacional y comunidades del sur profundo. Con el liderazgo de Carlos Nouel y el apoyo constante de colaboradores, la fundación sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
El CCI Buenas Nuevas en Bombita de Azua representa un hito importante en el trabajo de la Iglesia Buenas Nuevas y su fundación, al brindar apoyo a 1,500 familias vulnerables y a 200 niños y niñas con discapacidad. A través de consultorios médicos, una cocina industrial y otras instalaciones, el centro ofrece asistencia integral y esperanza a la comunidad. Tanto el pastor Pedro Piñeyro como Carlos Nouel, director de la fundación, agradecen a Dios y a todos los colaboradores que hacen posible este importante trabajo social y espiritual en beneficio de quienes más lo necesitan.