El Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa por sexta vez en su historia al vencer 2-0 al Atalanta italiano en la final celebrada en el Nacional de Varsovia. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti estrenó la temporada ganando el primer título en juego y contando con la presencia de Kylian Mbappé, el flamante refuerzo del equipo. El francés, que formó parte del once titular, anotó el segundo gol de la noche, luego de que Fede Valverde marcara el primero después del descanso.
En el desarrollo del partido, el Real Madrid controló el balón la mayor parte del tiempo en el primer tiempo, aunque sin generar muchas ocasiones de gol. Una jugada en la que participaron Mbappé, Vinícius Junior y Jude Bellingham estuvo cerca de abrir el marcador, pero el portero pudo detener el balón. Por su parte, el Atalanta tuvo una oportunidad peligrosa con un tiro desviado por Eder Militao que acabó impactando en el travesaño. Mbappé tuvo un primer tiempo discreto, con dificultades para controlar el balón y superar a sus rivales.
En la segunda mitad, el Real Madrid siguió dominando el juego y logró concretar dos goles. El primer tanto llegó al minuto 59, con un disparo de Valverde tras una asistencia de Vinícius Junior. Nueve minutos después, Mbappé marcó su primer gol con el equipo merengue, con un disparo colocado que amplió la ventaja. A pesar de generar más oportunidades, el Real Madrid no logró sumar más goles y el partido concluyó con el resultado de 2-0 a su favor.
Mbappé fue sustituido en el minuto 82 por Brahim Díaz, recibiendo los aplausos de la afición tras su debut goleador con el equipo. El delantero francés dejó una buena impresión en su primera actuación con la camiseta blanca. Con esta victoria, el Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de Europa por sexta vez en su historia, arrancando la temporada con un título y con la satisfacción de haber sumado a Mbappé a su plantilla para afrontar los retos que se presenten a lo largo de la temporada.