"La Tienda Transparente" es un nuevo reality show que combina entretenimiento y responsabilidad social, producido por Eleazar Elías Serrata y Rafael Taveras. La producción busca dejar un impacto positivo en la audiencia al destacar la importancia de contribuir a causas altruistas a través de desafíos que pondrán a prueba la integridad, ética laboral y habilidades de servicio al cliente de los participantes. Durante una semana, Carlos Montesquieu, La Pomposa, La Berny y Ana Carolina serán vendedores en la mueblería Fácil Comercial, la cual se convertirá en la Tienda Transparente y hogar de estas figuras.
Durante la semana que dure el programa, las instituciones benéficas recibirán el 10% de las ventas realizadas por el participante que los esté apadrinando. Al final, el ganador recibirá el 100% de sus ventas para ser entregado a la fundación que represente, que incluyen a "Fundasa", "Funfonavi", "Fundación Pasitos de Jesús" y "Hogar de Ancianos Remanso de Amor". Este reality refleja el compromiso social de Fácil Comercial hacia la sociedad dominicana, fomentando el altruismo y la empatía entre sus participantes y espectadores.
El programa será transmitido a las 8 de la noche a través de las redes sociales de Fácil Comercial, La Tienda Transparente y de los participantes, y contará con la conducción de Jessica Pereira. La iniciativa busca generar conciencia sobre la importancia de contribuir a causas nobles y promover la solidaridad entre la audiencia. Además, refleja el compromiso de la empresa Fácil Comercial con la sociedad dominicana, alentando el servicio a los demás y la colaboración con organizaciones benéficas para apoyar a quienes más lo necesitan.
Este nuevo reality show representa una oportunidad para que los participantes demuestren sus habilidades, integridad y ética laboral, al mismo tiempo que contribuyen a apoyar a fundaciones benéficas que trabajan por el bienestar de la comunidad. A través de desafíos y situaciones de venta en la Tienda Transparente, los concursantes tendrán la oportunidad de destacarse y ayudar a recaudar fondos para las organizaciones que representan, demostrando su compromiso con la responsabilidad social y la solidaridad con los más necesitados.
La rueda de prensa celebrada en Hard Rock Café Santo Domingo fue el escenario para presentar este innovador proyecto, que busca unir el entretenimiento con el compromiso social y la ayuda a instituciones benéficas. Con la participación de reconocidas figuras del entretenimiento, "La Tienda Transparente" promete ser un programa emocionante y con un impacto positivo en la audiencia, alentando la colaboración y la acción solidaria en la sociedad dominicana. El programa busca inspirar a la audiencia a involucrarse y apoyar iniciativas de responsabilidad social que contribuyan al bienestar de la comunidad.