El Autocentro Napa de Manuel Arsenio Ureña (MAU) abrió sus modernas instalaciones en la avenida 27 de Febrero en Santo Domingo, con el objetivo de establecer un nuevo estándar en el servicio automotriz preventivo. Respaldado por marcas líderes de Estados Unidos como Kendall, Napa y Maxxis, busca convertirse en un referente en el mercado dominicano, ofreciendo asesoría experta y servicios de alta calidad.
En el cóctel de apertura, se contó con la presencia del padre Víctor Tavárez, Juan Manuel Ureña, presidente del consejo de administración de la empresa MAU, doña Camelia Rodríguez viuda de Ureña, fundadora, así como otros ejecutivos y col aboradores clave. También asistieron altos ejecutivos de las marcas norteamericanas Kendall y Napa, clientes, relacionados, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales.
Durante el evento, Juan Manuel Ureña destacó el compromiso de la empresa con la sostenibilidad, siendo la única compañía del sector de la movilidad en la región que es 100% Carbono Neutral. También anunció la designación de Yenem Cordero como director general de Manuel Arsenio Ureña, resaltando su papel clave en la evolución de la empresa.
El nuevo centro de servicios forma parte de la estrategia de expansión de Manuel Arsenio Ureña, una empresa con más de 60 años de trayectoria en el sector automotriz. Ureña adelantó planes futuros que incluyen la apertura de más centros de servicios, un sistema de distribución más ágil y la ampliación de su portafolio de productos.
El Autocentro Napa de MAU ofrece una amplia gama de servicios, como cambio de neumáticos, aceite y baterías, alineación y balanceo, entre otros. Con un enfoque en la calidad, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente, se posiciona como una opción líder para el mantenimiento preventivo de vehículos en República Dominicana.