Tanner Bibee y el bullpen de Cleveland lograron 15 ponches para vencer a los Mellizos de Minnesota 4-2 en el primer juego de los Mellizos en casa. Bibee lanzó durante todo el juego y logró nueve ponches, mientras que el relevista dominicano Emmanuel Clase obtuvo su tercer salvamento al trabajar una novena perfecta. Steven Kwan también se destacó con tres imparables en el encuentro. Por Guardianes, los dominicanos José Ramírez y Ramón Laureano tuvieron participación, con una anotada y una empujada para Ramírez y tres turnos al bate sin imparables para Laureano. En los Mellizos, los dominicanos Santana y Margot tuvieron participación con cuatro y dos turnos al bate respectivamente, ambos sin lograr hits.
Los Piratas de Pittsburgh vencieron 7-4 a los Nacionales de Washington con un primer inning fuerte que incluyó un sencillo de dos anotaciones de Rowdy Téllez. El dominicano Oneil Cruz tuvo una destacada actuación al lograr dos hits en cinco turnos al bate, con una anotada en el encuentro. Por su parte, los Cardenales de San Luis ganaron 8-5 a los Marlins de Miami en su juego inaugural de la campaña en casa. Nolan Gorman contribuyó con un doble de dos carreras para la victoria de San Luis. Por los Marlins, los dominicanos Bryan de la Cruz y Jesús Sánchez, así como Vidal Bruján no lograron hits en sus turnos al bate.
En el segundo juego de una doble tanda, los Mets de Nueva York vencieron 2-1 a los Tigres de Detroit gracias a un sencillo de Tyrone Taylor que definió el encuentro. Este fue el primer triunfo de los Mets en la era de Carlos Mendoza como manager. El dominicano Starling Marte tuvo tres turnos al bate sin lograr hits en el encuentro. En resumen, los equipos dominicanos tuvieron una actuación destacada en las diferentes jornadas, con algunos jugadores logrando buenos desempeños en sus respectivos equipos.
En otro orden de ideas, Marte y Peña conectaron cuadrangulares, mientras que Montás y Javier obtuvieron victorias en sus respectivos encuentros. La buena actuación de los jugadores dominicanos en las ligas de béisbol profesional demuestra su talento y habilidad en el deporte. Se espera que sigan destacándose y contribuyendo al éxito de sus equipos en futuros encuentros.