Un niño de un año y 11 meses murió en un incendio en Los Alcarrizos, Nuevo Amanecer. El incendio ocurrió debido a un cortocircuito mientras la madre buscaba a sus otros hijos en la escuela. La madre, desconsolada, había dejado al niño durmiendo en casa y pidió a una vecina que lo vigilara, pero cuando la vecina llegó, todo estaba envuelto en llamas. La madre, entre lágrimas, lamentó la pérdida de su hijo.
La madre tenía 7 hijos, siendo este el más pequeño, y vivía como inquilina en una de las casas afectadas por el incendio. El padre del niño estaba trabajando cuando recibió la noticia. Varias unidades de bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el incendio, aunque lamentablemente hubo una víctima. Rafael Bautista, Intendente de bomberos, informó sobre la situación y el propietario de la vivienda, Rómulo Familia Peña, también comentó al respecto.
La tragedia ocurrió el viernes 13 de septiembre, conmocionando a la comunidad de Los Alcarrizos. La madre había salido a buscar a sus otros hijos en la escuela, dejando al niño durmiendo en casa. A pesar de haber pedido a una vecina que lo vigilara, el fuego se propagó rápidamente y consumió la vivienda. La madre, devastada por la pérdida de su hijo, expresó su dolor y sufrimiento en medio de las lágrimas.
El niño de un año y 11 meses era el más pequeño de los 7 hijos de la madre, y su muerte dejó a la familia y a la comunidad en shock. El padre, que estaba trabajando cuando ocurrió el incendio, recibió la terrible noticia y se dirigió al lugar. Las autoridades locales, incluyendo unidades de bomberos, se movilizaron para controlar la situación, pero desafortunadamente no pudieron evitar la tragedia.
El propietario de la vivienda afectada también se pronunció al respecto, mencionando que estaba trabajando cuando se enteró de lo ocurrido. La comunidad de Los Alcarrizos se unió en solidaridad con la familia y expresó su pesar por la pérdida del niño en el incendio. A pesar de los esfuerzos de los bomberos, la situación trágica se había consumado, dejando un vacío irremplazable en la familia y la comunidad. La tragedia sirvió como recordatorio de la importancia de la prevención de incendios y la seguridad en el hogar.