Freddyn Beras-Goico Vicioso, hijo de los fallecidos artistas Freddy Beras-Goico y Luchy Vicioso, compartió durante una entrevista en el programa radial "El show perfecto" que no tiene interés en ver la película biográfica de su padre dirigida por su hermano menor Giancarlo Beras-Goico Mejía. Aunque no se opuso al estreno de la cinta que relata la vida de su progenitor, Freddyn admitió que sus abogados dejaron claro que no deseaba ser mencionado en la historia. A pesar de no haber visto la película, expresó que ni él, ni su madre, ni sus hijos estaban en contra de la producción de la misma.
El humorista explicó que cuando los abogados del otro lado le informaron sobre la intención de hacer la película, desde su lado a través de sus abogados, indicaron que no estaban en contra de que se realizara el proyecto. Sin embargo, Freddyn dejó claro que él personalmente no deseaba ser mencionado en la historia de la película biográfica de su padre. A pesar de esta decisión, el actor no emitió ninguna opinión sobre la cinta, ya que prefirió mantenerse al margen del proceso de producción y estreno de la misma.
La película biográfica de Freddy Beras-Goico, dirigida por su hijo Giancarlo Beras-Goico Mejía, ha generado interés y expectativas en el público, pero su propio hijo Freddyn ha optado por no verla ni involucrarse en su promoción. Aunque no quiso opinar sobre el contenido de la película ni realizar críticas al respecto, dejó en claro que él y su familia no se oponen a la existencia de la cinta. Freddyn mantuvo una postura neutral respecto a la película, manifestando que no tuvo nada que ver en su realización y que simplemente prefirió mantenerse al margen de todo el proceso.
La decisión de Freddyn Beras-Goico Vicioso de no ver la película biográfica de su padre ha generado controversia en el ámbito artístico, ya que muchos esperaban conocer su opinión sobre el proyecto dirigido por su hermano. A pesar de haber admitido que no deseaba ser mencionado en la historia, el comediante no emitió ninguna opinión pública sobre el filme. A través de sus abogados, dejó en claro que no se oponía al estreno de la cinta, pero prefirió abstenerse de dar su punto de vista sobre la misma.
En medio de la polémica, Freddyn Beras-Goico Vicioso ha dejado en claro que no tiene interés en ver la película biográfica de su padre, a pesar de que su familia no se opuso a que se realizara. Manteniendo una postura neutral, el humorista prefiere no involucrarse en la promoción ni crítica de la cinta dirigida por su hermano. A pesar de la expectativa del público por conocer su opinión, Freddyn ha optado por mantenerse al margen del proyecto cinematográfico que narra la vida de su padre, el reconocido Freddy Beras-Goico.