Jane’s Addiction, una banda californiana de rock alternativo, canceló su gira después de que dos miembros, Perry Farrell y Dave Navarro, tuvieran una pelea en el escenario durante un concierto en Boston. En un video difundido por asistentes, se puede ver a Farrell golpeando a Navarro mientras intentan separarlos. Tras el incidente, la banda anunció la suspensión de la gira y Navarro emitió un comunicado en el que menciona problemas de salud mental de Farrell como motivo para interrumpir la gira.
La decisión de cancelar la gira se tomó debido a un patrón de comportamiento continuo y a los problemas de salud mental de Perry Farrell. Dave Navarro explicó en su comunicado en Instagram que era necesario interrumpir la gira por la seguridad de todos los miembros de la banda y de Farrell. Jane’s Addiction, formada en 1985 en Los Ángeles, es una de las primeras bandas del movimiento de rock alternativo de los 90 en Estados Unidos. A lo largo de su trayectoria, se han separado varias veces y en 2010 anunciaron su regreso sin la participación del bajista Eric Avery.
La pelea en el escenario entre Perry Farrell y Dave Navarro durante un concierto en Boston llevó a la cancelación del resto de la gira de Jane’s Addiction. En el video difundido por asistentes, se puede observar a Farrell golpeando a Navarro mientras intentan separarlos. La banda anunció la suspensión de la gira y Navarro emitió un comunicado en el que mencionó los problemas de salud mental de Farrell como razón para interrumpir la gira actual por Estados Unidos.
Jane’s Addiction ha tomado la decisión de tomarse un tiempo como grupo y cancelar el resto de la gira debido a la pelea en el escenario entre Perry Farrell y Dave Navarro. Navarro explicó en su comunicado en Instagram que se vieron obligados a interrumpir la gira debido a la preocupación por la salud y seguridad personal de Farrell y de todos los miembros de la banda. La banda, que nació en Los Ángeles en 1985, ha sido una de las pioneras del movimiento de rock alternativo de los 90 en Estados Unidos.
La pelea entre Perry Farrell y Dave Navarro durante un concierto en Boston ha llevado a la cancelación del resto de la gira de Jane’s Addiction. En un video difundido por asistentes, se puede ver a Farrell golpeando a Navarro en el escenario mientras intentan separarlos. La banda anunció la suspensión de la gira y Navarro emitió un comunicado explicando que se vieron obligados a interrumpir la gira por los problemas de salud mental de Farrell y por la seguridad de todos los miembros de la banda. A lo largo de su carrera, Jane’s Addiction ha tenido varias separaciones y en 2010 volvieron sin la participación del bajista Eric Avery.