Este domingo, Jennifer López y Ben Affleck salieron a pasear con la madre del actor, Christopher Anne Boldt, en Santa Mónica. A pesar de los rumores de separación, la pareja apareció tomada de la mano, aunque sin mostrar muestras de romance. Durante la ceremonia de graduación de la hija mayor de Ben y Jennifer Garner, Violet, la pareja había tenido una reunión tensa, por lo que esta salida juntos podría indicar un intento de acercamiento.
Aunque Jennifer López y Ben Affleck se mostraron cercanos durante su paseo en Santa Mónica, evitando los besos en la boca y limitándose solo a un beso en el aire, no parecía ser una cita romántica. Tras la tensa reunión en la ceremonia de graduación de Violet, la hija mayor de Ben y Jennifer Garner, la pareja fue captada tomada de la mano, lo que podría indicar un intento de reconciliación. A pesar de los rumores de separación, parece que Jennifer y Ben están tratando de trabajar en su relación.
Este domingo, Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos saliendo a pasear con la madre del actor, Christopher Anne Boldt, en Santa Mónica. A pesar de los rumores de separación que rodean a la pareja, se les vio tomados de la mano durante el paseo. La salida parecía tranquila y la pareja evitó los gestos románticos, como los besos en la boca, limitándose a un beso en el aire. Su cercanía en esta ocasión podría indicar un intento de reconciliación después de la tensa reunión en la graduación de Violet, la hija mayor de Affleck y Garner.
A pesar de los rumores de separación que han rodeado a Jennifer López y Ben Affleck en los últimos días, la pareja fue captada este domingo saliendo a pasear con la madre del actor. Durante su paseo por Santa Mónica, se les vio tomados de la mano, lo que podría indicar un intento de reconciliación. Aunque evitaban los gestos románticos, como los besos en la boca, parecían estar más cerca después de la tensa situación que vivieron en la graduación de la hija mayor de Ben y Jennifer Garner.
La pareja formada por Jennifer López y Ben Affleck fue vista este domingo saliendo a pasear junto a la madre del actor, Christopher Anne Boldt, en Santa Mónica. A pesar de los rumores de separación, la pareja fue captada tomada de la mano durante el paseo, lo que podría indicar un intento de reconciliación. Aunque evitaron los gestos románticos, como los besos en la boca, parecían estar más cerca después de la tensa situación que vivieron en la graduación de la hija mayor de Affleck y Garner, Violet.
En su paseo por Santa Mónica, Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos tomados de la mano después de la ceremonia de graduación de la hija mayor del actor. A pesar de los rumores de separación que han circulado en los últimos días, la pareja decidió salir a pasear con la madre de Affleck, Christopher Anne Boldt, mostrando cercanía. Aunque evitaron los gestos románticos, como los besos en la boca, su actitud podría indicar que están intentando superar los obstáculos en su relación y acercarse nuevamente.