Jordan Lawlar y Enny Romero fueron seleccionados como los jugadores más valiosos de la semana en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana. Lawlar, del equipo Tigres del Licey, bateó .444 con dos dobles, seis remolcadas, dos jonrones y dos bases robadas en cinco juegos. Romero, de las Águilas Cibaeñas, permitió solo dos hits y dos bases por bolas con siete ponches en cinco entradas en su última actuación.
Lawlar, de 22 años y en los Dbacks de Arizona, se destacó con su desempeño en el plato durante la semana. En el día inaugural, bateó 3 hits en 4 turnos al bate, incluyendo un doble y dos robos de base. En total, ganó la selección con 55 votos, dejando atrás a otros jugadores como Sandber Pimentel, Erick González y Daniel Johnson.
Por otro lado, Enny Romero, de 33 años y nacido en Santo Domingo, tuvo una excelente salida en la que solo permitió dos hits y dos bases por bolas en cinco entradas, además de ponchar a siete bateadores en la victoria de los Leones sobre las Águilas. Es su primera temporada con las Águilas después de pasar diez inviernos con el Escogido.
La premiación de MVP de la semana es la primera de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana 2024-25. Lawlar y Romero se convierten en los primeros jugadores en ser seleccionados en esta tercera edición de la premiación oficial de Lidom por sus destacadas actuaciones durante el periodo del 16 al 20 de octubre.
Lawlar terminó la semana con un excelente desempeño en el plato, incluyendo un juego en el que bateó un doble y remolcó una carrera contra los Leones. Por su parte, Romero se lució en el montículo con una sólida apertura que ayudó a su equipo a obtener la victoria. Ambos jugadores han demostrado su valía en la liga y han sido reconocidos con este premio por su destacado rendimiento.
En resumen, Jordan Lawlar y Enny Romero fueron seleccionados como MVP de la semana en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana por sus excelentes actuaciones en el plato y en el montículo respectivamente. Lawlar destacó con su bateo, mientras que Romero brilló en el juego de los lanzadores. Ambos jugadores se convierten en los primeros galardonados de esta temporada y muestran su calidad en una liga de alto nivel como la Lidom.