El martes, Juan Núñez de la Fedom y Miguel Medina de Medios Panorama suscribieron un acuerdo de colaboración que cambiará la historia del béisbol dominicano. En una asamblea en la que se validó el acuerdo, Núñez proclamó que el béisbol dominicano dejará de pasar vergüenza en eventos internacionales.
Según Núñez, este acuerdo garantiza la participación de República Dominicana en todos los eventos internacionales, independientemente del apoyo público. Por su parte, Medina explicó que a través del acuerdo, el grupo de medios Panorama estará disponible para los seleccionados dominicanos cuando representen al país en competencias internacionales, dándoles la jerarquía que merecen.
El próximo viernes, durante el torneo Mundial U15 organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, los dominicanos podrán seguir a sus héroes gracias a este acuerdo. Medina destacó que desde el primer partido, contra Japón, empezarán a hacer historia. El expelotero Nelson Cruz, presente en la asamblea, valoró el acuerdo como una forma de evitar que los equipos dominicanos desluzcan eventos internacionales.
El presidente de la Fedom, Juan Núñez, destacó la importancia de este acuerdo de colaboración con Medios Panorama para el béisbol dominicano. Aseguró que a partir de ahora, República Dominicana tendrá garantizada su participación en todos los eventos internacionales, lo que evitará que los jugadores tengan problemas para asistir a dichos eventos por falta de apoyo público.
Por otro lado, Miguel Medina de Medios Panorama resaltó que a través de este acuerdo, los seleccionados dominicanos tendrán el respaldo y la preponderancia que merecen cuando representen al país en competencias internacionales. Destacó que a partir de ahora, los medios del grupo Panorama estarán disponibles para seguir y apoyar a los equipos dominicanos en eventos internacionales, empezando por el torneo Mundial U15.
El expelotero Nelson Cruz, presente en la asamblea donde se firmó el acuerdo, destacó la importancia de esta colaboración para evitar situaciones vergonzosas en eventos internacionales. Señaló que era vergonzoso escuchar a excompañeros enrostrarles que los equipos dominicanos deslucían los eventos internacionales por falta de apoyo, y destacó que este acuerdo cambiará esa realidad para el béisbol dominicano.