"The Garfield Movie" y "Furiosa: A Mad Max Saga" fueron las películas más populares este fin de semana en Estados Unidos. En comparación con el fin de semana anterior, "The Garfield Movie" de Sony se posicionó en primer lugar, mientras que la película de Warner Bros, "Furiosa", quedó en segundo lugar. La recaudación de "The Garfield Movie" fue de 14 millones de dólares, mientras que "Furiosa" obtuvo el segundo lugar según estimaciones de la industria.
En su segundo fin de semana en los cines estadounidenses, "Garfield" tuvo una disminución del 42% en la taquilla, siendo la película más vista a nivel mundial con una recaudación total de 152.2 millones de dólares, sumando 27 millones en territorios internacionales. Por otro lado, "Furiosa" sufrió una caída del 59% en comparación con su primer fin de semana, añadiendo 10.8 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. A nivel total, la película ha recaudado 49.7 millones a nivel doméstico y 114.4 millones a nivel internacional con un presupuesto de producción de 168 millones.
Durante el fin de semana se estrenaron varias películas en más de 1,000 cines, como "Haikyu!! The Dumpster Battle", "In a Violent Nature", "Summer Camp" y "Ezra", pero ninguna logró ubicarse entre las cinco películas más taquilleras. Disney también lanzó "Young Woman and the Sea", protagonizada por Daisy Ridley, pero no se reportaron cifras de taquilla. Por otro lado, "Hit Man" de Richard Linklater se está exhibiendo en algunos cines antes de su estreno en streaming la próxima semana.
En tercer lugar, se posicionó "IF" (Paramount) con una recaudación de 10.8 millones de dólares en su tercer fin de semana. Esta película dirigida por John Krasinski en la que participan actores como Ryan Reynolds y Cailey Fleming, ha acumulado más de 80.4 millones a nivel doméstico. En cuarto lugar se encuentra "Kingdom of the Planet of the Apes" (Disney/20th Century Studios) en su cuarto fin de semana, con una recaudación de 8.8 millones de dólares y un total acumulado de 140 millones a nivel doméstico y 337.1 millones a nivel global.