Los Yankees de Nueva York superaron a los Diamondbacks de Arizona con una victoria de 6-5, donde Aaron Judge tuvo un papel destacado al conseguir su primer jonrón de la temporada y un doblete productor en el undécimo episodio. El mexicano Alex Verdugo también contribuyó a la victoria con su primer jonrón como jugador de los Yankees. Por su parte, los Rojos de Cincinnati vencieron a los Filis de Filadelfia 4-1, con una destacada actuación del dominicano Frankie Montás en la lomita y un doble remolcador de dos carreras de Christian Encarnacion-Strand en la tercera entrada.
En Houston, los Astros derrotaron a los Azulejos de Toronto 8-0, con un excelente desempeño del abridor dominicano Cristian Javier, quien lanzó cinco innings en blanco de tan solo un hit. Yordan Alvarez fue clave en la victoria con dos jonrones y un doble remolcadores de tres carreras. Por otra parte, los Nacionales de Washington vencieron a los Piratas de Pittsburgh 5-3, con una destacada actuación de Joey Gallo, quien bateó un jonrón y tres imparables, luego de haber tenido un mal inicio de temporada.
En un juego reñido, los Orioles de Baltimore vencieron a los Reales de Kansas City 4-3 luego de un retraso por lluvia. James McCann fue el héroe del partido al conectar un sencillo productor de dos carreras con dos outs en la novena entrada para sellar la victoria. En Seattle, los Guardianes de Cleveland vencieron 8-0 a los Marineros, con una excelente labor del abridor Logan Allen, quien permitió solo cuatro hits en seis entradas y dos tercios. Los Guardianes han logrado su segunda serie consecutiva.
Los Padres de San Diego evitaron una barrida de tres juegos por parte de los Cardenales de San Luis con una victoria de 3-2, donde Kyle Higashioka sorprendió a dos corredores que intentaban robos y aportó un jonrón en la misma entrada. Por otro lado, los Medias Rojas de Boston superaron 1-0 a los Atléticos de Oakland, consiguiendo la segunda blanqueada de la serie. El dominicano Emmanuel Valdez tuvo un papel clave al batear un elevado de sacrificio en el cuarto inning y empujar la única carrera del juego.